nuriaBogartDana escribió:paketilla estás en el facebook verdad? porque yo tengo agregada a una chica que es amiga de una amiga y hace esas cositas que haces tú, si es que....... el mundo es un pañuelo
Pues sí... estoy en Facebook... con mi cuenta personal y con la de Foro De Adopciones Ayudandoaperros (que es más pública)... supongo que será esa la que habrás visto
Si, la red no es tan grande como parece jajajaja.
no no, no tengo nada de adopciones ayudando a perros, es una página que se llama broches pixelados, que si no eres tú tenéis diseños igualitos jeje
No me extraña nada que haya diseños iguales o muy parecidos... por ejemplo, las setas de Mario triunfan jajajaja.
Pues nada, si quieres agregarme con la de Ayudando a perros... aunque más que hamas te vas a encontrar perros que necesitan adopción... pero así me ayudas a difundir!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sevein escribió:como haces eso???!!!!
Eres una artistaza!!!!!!
Pues con unos tubitos pequeños de plástico voy haciendo la forma y, una vez está creada, lo plancho para que se funda el plástico con el calor y se peguen las piezas.
Muchas gracias por el pedido... ya te diré en qué perrito se invierten tus 2 €... a final de mes, con todo lo que recaude, haré la donación y os lo diré a todos los que hayáis contribuido.