Clinicas Veterinarias

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
jenito
Principiante
Principiante

Clinicas Veterinarias

Mensaje por jenito »

Finalmente lleve a mi perro a la clinica veterinaria mediterraneo, como alguno de vosotros digisteis esta masificada y después de esperar media hora teniendo cita previa, el veterinario que le vio ( no sé si era traumatologo) como se iba a las 17:00 y ya eran las 16:40 pues tenía prisa, vio las radiografias que yo llevaba y su conclusión fue que tenía 12 años un fallo neurologico y como su higado y riñon los valores están alterados ya no merecia la pena hacer nada, le mando HIDROXYL y AKTIVAIT, y eso si que se lo llevara todos los días para hacerle magnetoterapia, para el tema de los dolores y cuando Jeni se cae no me dijo nada, que evitara subiera y bajara de los sitios, francamente me decepciono, mañana le llevo a la universidad, espero que por lo menos consigan que pueda tener una calidad de vida ,la que le quede digna, pues parece que como es un perro no sufre, y los perros sufren y tienen sentimientos mas que muchas personas. Verle así me esta destrozando.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Fui yo la que dijo que esa clínica está masificada. Hace ya años era estupenda, y nosotros llevábamos allí a los bichos, pero después de una mala experiencia (tipo la tuya: falta de atención y de interés) dejamos de llevarlos.

A ver qué tal en la Facultad de Veterinaria. Si no, puedes probar la de Puerta de Hierro ( http://www.puertadehierro.com ). Para traumatología son fantásticos. Y de neurología, en la clínica Sierra de Madrid ( http://www.hvsmveterinario.com , en San Agustín de Guadalix) está Valentina Lorenzo. Es una de las mejores en su especialidad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jenito
Principiante
Principiante

Mensaje por jenito »

Muchas gracias Monte, por tu respuesta y ayuda, si mañana consigo por fin un diagnostico que me clarifique si su problema es neurologico o traumatologico, las clínicas que me citas me sirven de referencia para llevarle.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver qué te dicen, ya nos contarás
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder