Que articulos sobre perros os interesan mas?
Que articulos sobre perros os interesan mas?
Pues eso, cuando leeis articulos en las tropecientas paginas que hay cual es la tematica que mas os interesa?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
casi todo lo referente a salud, enfermedades, nuevas técnicas y descubrimientos, nuevos avances en medicina veterinaria, cirugía..etc.
también todo lo referente a cuidados, educación, adiestramiento, etología, salud mental, ejercicios y deportes...
en general todo lo que pueda ser un avance, una ayuda en mejorar la calidad de vida, de los perros que viven conmigo y que pueda ayudar a la buena convivencia con el resto del mundo. (no perruno)
casi todo lo referente a salud, enfermedades, nuevas técnicas y descubrimientos, nuevos avances en medicina veterinaria, cirugía..etc.
también todo lo referente a cuidados, educación, adiestramiento, etología, salud mental, ejercicios y deportes...
en general todo lo que pueda ser un avance, una ayuda en mejorar la calidad de vida, de los perros que viven conmigo y que pueda ayudar a la buena convivencia con el resto del mundo. (no perruno)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues, dependiendo del problema que tenga entre manos en cada momento, me interesan más unas cosas u otras. Unas épocas me leo todo lo que encuentro sobre la panosteítis, otras sobre la dominancia, otras sobre la artrosis, otras sobre la inseguridad... y así sucesivamente
Pero, vamos, en general lo que más me interesa es el tema de la educación y los problemas de comportamiento.
Pero, vamos, en general lo que más me interesa es el tema de la educación y los problemas de comportamiento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- borja191188
- Vivo en el foro
Simplemente me gusta leer sobre ellos. Lo ultimo sobre su manera de pensr y relacionarse, comportamiento...razas y sus caracteristicas...¡todo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
salud, comportamiento, también de belleza canina por qué no, si me viene bien para dejarles mejor....... en realidad cualquier cosa de la que pueda aprender algo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Psicologia canina,comportamiento.
Leo muchas cosas,pero aun estoy buscando,porque si hago permutaciones al pasear a mis perras,es decir,proque si paseo con las 4 juntas,si me llevo a dos,si me lelvo a tres,una sola y segun que perros lleve juntos,,,,,su comportamiento cambia de forma radical,cuando van comigo sola,o segun la pareja que lleven...
Al tener manada,observas que no todo es dominancia,que eres la misma persona,son lso mismos perros,,,,no peude ser.
Y me intriga,yo ya tengo mis teorias,,pero una lecutra de etologia canina,mas currada,que l oque he leido hasta ahora,me encantaria.
Leo muchas cosas,pero aun estoy buscando,porque si hago permutaciones al pasear a mis perras,es decir,proque si paseo con las 4 juntas,si me llevo a dos,si me lelvo a tres,una sola y segun que perros lleve juntos,,,,,su comportamiento cambia de forma radical,cuando van comigo sola,o segun la pareja que lleven...
Al tener manada,observas que no todo es dominancia,que eres la misma persona,son lso mismos perros,,,,no peude ser.
Y me intriga,yo ya tengo mis teorias,,pero una lecutra de etologia canina,mas currada,que l oque he leido hasta ahora,me encantaria.