Hoy he recivido un mail en mi correo que me ha puesto los pelos de punta, es indgnante y agresivo, son unas imagenes que me han echo llorar de ravia y dolor, hacia el maltrato que tienen muchos perros en la ciudad de Mexico, que supongo que aqui y en todas parates del mundo lo habra.
Son unas inagenes muy fuertes y he decido de ponerlas para ver si entre todo el mundo podemos terminar con esta crueldad. Estoy tenblando dodavia no se puede consentir, cuel y desgraciado lo que hacen con estos perros.
NO SE PUEDE CONSENTIR.
Última edición por cani el Dom Jul 06, 2008 11:38 am, editado 1 vez en total.
si eso les lleno de rabia imaginense yo, a cada rato se repiten esas imagenes estoy llena de bilis y piedras!!! y no te preocupes cani esos malnacidos creen que para todos es divertido!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Si, pero divertido va a ser, cuando (ojala algún día) les hagan sufrir igual a ellos, todo lo que les han echo a los perros, que se lo hagan a ellos...eso si es divertido... juas, juas...
pero mientras...sólo queda sentir pena y ayudar en lo que se pueda...
pobrecitos...
Sí, estos casos no se deberían de difundir por posibles copias....
Pero es bueno que se sepa que estas cosas ocurren, por desgracia. No vivimos en "los mundos de yupi"... y si para concienciar hay que mostrar... adelante, así somos!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.