PODEIS AYUDARME
PODEIS AYUDARME
He estado leyendo muchas de vuestras respuesta y veo que sois unos entendidos, yo estoy intentando ver como puedo ayudar a mi perrito y estoy mirando en internet. El problema de mi perro es el siguiente, yorkshire de 12 años con un problema pendiente de diagnosticar o neurologico o traumatologico, se le caen las patitas de atrás y en las de alente tampoco se sujeta mucho, como tiene unos valores del higado alto tiene de GOT(Ast) 72, GPT (Alt)273 y en el riñón urea 92 y creatina 2,3. para esto su tramiento es BENAZECARE 5 mg: 1/2 comprimido al día
- IPAKITINE: 1 medida (cucharita que viene en el bote) espolvoreada por la comida
- SILYCURE 25 mg: 1 comprimido dos veces al día
- ambio de dieta, por ejemplo Hill´s canine k/d
Para cuando no puede caminar bien le han mandado canydril el cual este fin de semana se lo he tenído que dar, pues no puedo verle sufrir pero me da miedo por su higado y ríñón.
He leído que hay unas cosas que se llaman CONDOPROTECTOR, sabéis si hay algún antiinflamatorio que le perjudique menos por su problema de higado, alguna alimentación especial que le puedo dar, le necesito conmigo algunos años mas
- IPAKITINE: 1 medida (cucharita que viene en el bote) espolvoreada por la comida
- SILYCURE 25 mg: 1 comprimido dos veces al día
- ambio de dieta, por ejemplo Hill´s canine k/d
Para cuando no puede caminar bien le han mandado canydril el cual este fin de semana se lo he tenído que dar, pues no puedo verle sufrir pero me da miedo por su higado y ríñón.
He leído que hay unas cosas que se llaman CONDOPROTECTOR, sabéis si hay algún antiinflamatorio que le perjudique menos por su problema de higado, alguna alimentación especial que le puedo dar, le necesito conmigo algunos años mas
Los condroprotectores son muy efectivos, aunque lentos en hacer efecto, pero no dan efectos secundarios. Preguntale a tu veterinario, que yo creo que a la larga le van a beneficiar mucho. Yo soy farmaceutica y los recetan muchisimo en humanos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
creo que lo primero se debería diagnosticar que tipo de patología tiene.. neurológica o traumatológica...
porque los condoprotectores, son buenos en algunos tipos de patologías traumatológicas, pero no creo que si son neurológicas le ayuden.
creo que lo primero se debería diagnosticar que tipo de patología tiene.. neurológica o traumatológica...
porque los condoprotectores, son buenos en algunos tipos de patologías traumatológicas, pero no creo que si son neurológicas le ayuden.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hombre, según qué compuestos vitamínicos, sí pueden ser fuertes para el hígado, y también para el riñón. El hierro, por ejemplo, se digiere bastante mal, y el hígado y los riñones son los que filtran todo lo que entra en el organismo. Yo, si el perro tiene problemas de riñón e hígado, no le daría nada sin consultarlo con el veterinario.albita93 escribió:Puedes tambien darle Becozyme C Forte..Son unas vitaminas que ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso y no creo que sean malas para el higado porque son vitaminas, y si al final te dicen que no es neurologico no le has perjudicado, al revés..De todas formas consultale a tu vete
En cualquier caso, para el sistema nervioso la más indicada es la vitamina B, no la C.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Enserio Monte?Monte escribió:Hombre, según qué compuestos vitamínicos, sí pueden ser fuertes para el hígado, y también para el riñón. El hierro, por ejemplo, se digiere bastante mal, y el hígado y los riñones son los que filtran todo lo que entra en el organismo. Yo, si el perro tiene problemas de riñón e hígado, no le daría nada sin consultarlo con el veterinario.albita93 escribió:Puedes tambien darle Becozyme C Forte..Son unas vitaminas que ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso y no creo que sean malas para el higado porque son vitaminas, y si al final te dicen que no es neurologico no le has perjudicado, al revés..De todas formas consultale a tu vete
En cualquier caso, para el sistema nervioso la más indicada es la vitamina B, no la C.
Es lo que le mandó el neurologo a Mickey para ayudar al buen funcionamiento del sistema nervioso por el tema de su cerebelo..Tambien a otra perrita que del moquillo tenia problemas nerviosos le mandó esto y por lo que me ha contado su dueña desde que se las dió mejoró muchisimo..
Si, la B, es la que regenera las fibras nerviosas. El becocyme la lleva, aunque tambien lleve la C
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
GRACIAS A TODOS Y POR FAVOR SEGUIR AYUDANDOME
Ayer llame a la clinica mediterraneo y después de ponerme seria consegui que me enviaran el informe de mi perro, este veterinario dice que lo que tiene es TETRAPARESIA compatible con lesión medular en tramo C3-T3 y que en las radiografias que yo le aporte se observa artrosis en c5-c6, hoy tenía que ir a la Universidad pero ayer me llamaron que tienen problemas de estructura en el edificio y me aplazan la cita al 8 de marzo, pero mala suerte no puedo tener.
Ahora después de darle 2 días canidryl se encuentra bien, pero luego cuando pasan 6 días vuelve a estar mal, lo que voy a hacer es ir el jueves a su veterinario llevarle el informe y decirle lo del condoprotectores.
Muchas, muchas gracias, pues me anoto todo lo que me decis.
Ahora después de darle 2 días canidryl se encuentra bien, pero luego cuando pasan 6 días vuelve a estar mal, lo que voy a hacer es ir el jueves a su veterinario llevarle el informe y decirle lo del condoprotectores.
Muchas, muchas gracias, pues me anoto todo lo que me decis.