Quedadas perrunas del foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Joer yo adoro el clima de madrid, ayer sali de aqui diluviando y llegue alli con una buena temperatura que Berto iba en manga corta.
Eso si los madrileños iban abrigadines, para ellos hacia "normal" pa nosotros un calor.....POR CIERTO HOY TENGO FIEBRE Y LA GARGANTA PA TIRAR TANTA CAMISETA
Eso si los madrileños iban abrigadines, para ellos hacia "normal" pa nosotros un calor.....POR CIERTO HOY TENGO FIEBRE Y LA GARGANTA PA TIRAR TANTA CAMISETA
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Bueno, no sé otros madrileños, pero para mí ayer no hacía un día normal, y desde luego nada de normal para febrero: hacía un calor del copón, para el mes en el que estamos. Hoy, por ejemplo, hace bastante más frío.neo escribió:Joer yo adoro el clima de madrid, ayer sali de aqui diluviando y llegue alli con una buena temperatura que Berto iba en manga corta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
con 20º yo también voy en marca corta hasta en el polo Norte neo, incluso tomo el sol, pero eso de normal en febrero......... jajajaja, lo normal es congelarse en Madrid no aquí
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Me da a mí que sí... en ese año me mudé a Granada y era yo pequeña jajajaedward escribió:Nicole, no se porque me da que te llevo unos cuantos años, empecé la universidad en el '95
Tu padres siguen aquí?
Sii siguen ahí y yo voy de vez en cuando!
Aiii lo que echo yo de menos las tapitas y pasear por allí
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
No se, yo a la gente la veia con chaquetas no de las que se llevan en invierno , pero nadie iba "tan acalorao" como nosotros y claro...hoy malos
que guay..si es que no se nos puede sacar del pueblo..
que guay..si es que no se nos puede sacar del pueblo..
Entonces tu Gala estaba aquí???
Pues cuando vengáis de visitilla ya sabes donde hay un amiguito para ella ( espero)
Neo, a que hora llegaste a Madrid?
Es que aquí a mediodía estábamos así y al sol de muerte, pero el que sale a las 8 de la mañana o se abriga o muere en el intento, ya empezamos la época de las "cebollas", por la mañana 4 capas y a mediodía te sobran 3.
Pues cuando vengáis de visitilla ya sabes donde hay un amiguito para ella ( espero)
Neo, a que hora llegaste a Madrid?
Es que aquí a mediodía estábamos así y al sol de muerte, pero el que sale a las 8 de la mañana o se abriga o muere en el intento, ya empezamos la época de las "cebollas", por la mañana 4 capas y a mediodía te sobran 3.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jajaja, que buena lo de las cebollas!
Llegue en torno a las 4 de la tarde y a las 9 y media ( que yo ya tenia frio) nos volvimos, al llegar a palencia...habia 2 grados y aqui hasta granizaba.
Llegue en torno a las 4 de la tarde y a las 9 y media ( que yo ya tenia frio) nos volvimos, al llegar a palencia...habia 2 grados y aqui hasta granizaba.