No habíamos relacionado los síntomas con el pseudoembarazo, pero ahora echando la vista atrás parece q ya ha tenido un par antes, pero no nos habíamos dado cuenta.
Ella suele ya lloriquear sobre todo cuando se despierta y va a nuestra habitación, ve la puerta cerrada y quiere algo, entonces lloriquea, nada más.
Los únicos síntomas q tiene son: lo de las mamas, q está mucho más pochita, come menos, quiere estar más encima de mi en el sofá y cierto es q algún agujero en el césped hace (aunque esto ya va con ella en una situación normal).
Y esto de la tortilla de perejil, ¿de dónde demonios lo habéis sacado? ¿La hacéis como una tortilla normal como si fuera para personas, con aceite? Cierto es q el perejil puede tener efectos antiinflamatorios, pero también la manzanilla por ejemplo.
"Efecto" normal del celo?
-
- Vivo en el foro
Si que es cierto y sirve, se lo pregunte a mi vete, me dijo que si. Que el perejil tiene un "agente" del que no se acordaba el nombre (hombre claro está, que el medicamento va a ser mas rapido) y que ademas es diuretico y antiinflamatorio como tu has dicho.
He estado leyendo y dicen que el medicamento con la ayuda de la tortilla es mano de santo. A ver si puedo decir lo mismo, porque me quede sin perejil y corté lo de las tortillas y solo lleva un par de dias tomandola. Ya te contare mi resultado.
He estado leyendo y dicen que el medicamento con la ayuda de la tortilla es mano de santo. A ver si puedo decir lo mismo, porque me quede sin perejil y corté lo de las tortillas y solo lleva un par de dias tomandola. Ya te contare mi resultado.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Vivo en el foro
Si, pero sera un proceso mas lento, porque es dificil calcular la cantidad de perejil necesaria, pero echale bastante, todo el perejil que admita el huevo.
Yo se la hago de un huevo, pero se de gente que se la hace de un par de huevos. Ya como tu veas...
Yo se la hago de un huevo, pero se de gente que se la hace de un par de huevos. Ya como tu veas...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
¿Será el apiol, la sustancia que decía?
Bueno, todo un éxito, le ha encantado lo de la tortilla. Pero se lo he mezclado con su pienso, creo q decíais por ahí el dárselo en ayunas, pero no sé si antes de su pienso o qué y si esto tiene algún fundamento. Bueno, se lo he puesto como os digo y le ha chiflado. Ahora a ver si hace su efecto. ¿Cuántas veces se puede dar esto? Vamos, que cuál es la frecuencia adecuada para este efecto.
Bueno, todo un éxito, le ha encantado lo de la tortilla. Pero se lo he mezclado con su pienso, creo q decíais por ahí el dárselo en ayunas, pero no sé si antes de su pienso o qué y si esto tiene algún fundamento. Bueno, se lo he puesto como os digo y le ha chiflado. Ahora a ver si hace su efecto. ¿Cuántas veces se puede dar esto? Vamos, que cuál es la frecuencia adecuada para este efecto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
... bueno, mi veterinaria me recomendó que le diese durante tres días la tortilla de perejil (sólo eso) ni pienso ni nada (además, como se quedan un poco inapetentes... suele ser lo único que no dejan de comer)
pero por regla general, es hasta que los síntomas bajan, o desaparecen.
por desgracia kyra es una pseudogestación por celo... así que en cuanto la veo síntomas yo lo que hago es añadir perejil al pienso (muchísimo y mejor fresco que seco, aunque este último también vale)... y las dos última, no le he dado medicación (no es algo conveniente por las hormonas)
efectivamente el perejil tiene un componente antiinflamatorio natural (ni idea cual) de hecho muchos pueblos primitivos lo usan en medicina natural.
lo más importante (me parece a mi) es:
quitarle la inflamación (tanto de las mamas, cómo del útero)
retirar todos los juguetes que puedan adoptar como "hijos" (añadimos aquí otros animales de la casa, gatos, cachorros, conejos, cobayas...)
retirar si es necesario sus "camas" (para que no anide)
y distraerla mentalmente... más salidas, juegos.....
sobre todo (esto es lo más difícil, por la "penita" que dan).. no mimarlas.
... bueno, mi veterinaria me recomendó que le diese durante tres días la tortilla de perejil (sólo eso) ni pienso ni nada (además, como se quedan un poco inapetentes... suele ser lo único que no dejan de comer)
pero por regla general, es hasta que los síntomas bajan, o desaparecen.
por desgracia kyra es una pseudogestación por celo... así que en cuanto la veo síntomas yo lo que hago es añadir perejil al pienso (muchísimo y mejor fresco que seco, aunque este último también vale)... y las dos última, no le he dado medicación (no es algo conveniente por las hormonas)
efectivamente el perejil tiene un componente antiinflamatorio natural (ni idea cual) de hecho muchos pueblos primitivos lo usan en medicina natural.
lo más importante (me parece a mi) es:
quitarle la inflamación (tanto de las mamas, cómo del útero)
retirar todos los juguetes que puedan adoptar como "hijos" (añadimos aquí otros animales de la casa, gatos, cachorros, conejos, cobayas...)
retirar si es necesario sus "camas" (para que no anide)
y distraerla mentalmente... más salidas, juegos.....
sobre todo (esto es lo más difícil, por la "penita" que dan).. no mimarlas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Es q Nel.la parece q tiene hambrecita ahora y entonces le voy dando tb pienso. Cuando menos suele comer es entre semana q la dejamos más sola y supongo q le entra más tristeza y eso se añade en el tema de comer menos.
Entiedo, entonces, q le dais una tortilla al día.
En cuanto al tema de la cama (nido), no voy a quitarle su camita y dejarla en el suelo, no le veo razón. Los fines de semana vivimos en una casa diferente a la de entre semana y entonces cambia de cama y juguetes. Los juguetes, como os dije, no se los lleva como si fueran sus hijos, sino q los deja desperdigados (ojalá fuera más ordenada y los agrupara juntitos ).
Entiedo, entonces, q le dais una tortilla al día.
En cuanto al tema de la cama (nido), no voy a quitarle su camita y dejarla en el suelo, no le veo razón. Los fines de semana vivimos en una casa diferente a la de entre semana y entonces cambia de cama y juguetes. Los juguetes, como os dije, no se los lleva como si fueran sus hijos, sino q los deja desperdigados (ojalá fuera más ordenada y los agrupara juntitos ).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
muchas veces no existe motivo para quitarle la "cama".. pero cuando están en pseudogestación y van a la cama y escarban, revuelven, la mueven.... todo eso es una conducta de hacer el nido, para tener la camada.. como se supone que hay que "alejarla" de esa "aptitud" y distraerla.. a veces no queda otra que quitarles la cama.
muchas veces no existe motivo para quitarle la "cama".. pero cuando están en pseudogestación y van a la cama y escarban, revuelven, la mueven.... todo eso es una conducta de hacer el nido, para tener la camada.. como se supone que hay que "alejarla" de esa "aptitud" y distraerla.. a veces no queda otra que quitarles la cama.
http://patasyzarpas.blogspot.com/