Mi perrita es albina y siempre ha tenido los ojos azules/transparentes, y rojos por la noche. Pero le han salido como dos puntos opacos medio blancos justo en el centro del ojo, uno más pequeño que otro, y me pregunto qué puede ser. Como es albina, y aunq no sale a la kalle por recomendación médica, me da miedo que sea ceguera...  Alguno sabeis q puede ser?
Gracias

Le ha salido algo raro en los ojos.
- Rakkk
- Llevo unos días por aquí 
Le ha salido algo raro en los ojos.
El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida. 
~ Albert Einstein
						~ Albert Einstein
- 
				vanessa_2010
- Me conozco el foro 
Re: Le ha salido algo raro en los ojos.
Cuántos años tiene? Puede que esté desarrollando cataratas o si es mayor podría ser esclerosis nuclear, que esto es bastante común en los perros con más de 7 años, aunque no es grave. Pregúntale al vete.Rakkk escribió:Mi perrita es albina y siempre ha tenido los ojos azules/transparentes, y rojos por la noche. Pero le han salido como dos puntos opacos medio blancos justo en el centro del ojo, uno más pequeño que otro, y me pregunto qué puede ser. Como es albina, y aunq no sale a la kalle por recomendación médica, me da miedo que sea ceguera... Alguno sabeis q puede ser?
Gracias
No sale nunca a la calle? No sabía que los perros albinos no pueden salir, pobrecita

- Rakkk
- Llevo unos días por aquí 
Sólo tiene 5 añitos :S  Me parece un poco pronto para que desarrolle cataratas y que salgan de un día para otro. Me preocupa mucho.. :S Pensaba q era más q nada a perros mayores o con ojos castigados por el sol?
Sí q pueden pero la mía en concreto... estuve sacándola 3 meses cuando empezamos a enseñarla a hacer pis y caca fuera pero se ponía malísima y se llenaba de manchitas rojas por el sol, así q lleva vida casera como un gato

Sí q pueden pero la mía en concreto... estuve sacándola 3 meses cuando empezamos a enseñarla a hacer pis y caca fuera pero se ponía malísima y se llenaba de manchitas rojas por el sol, así q lleva vida casera como un gato

El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida. 
~ Albert Einstein
						~ Albert Einstein
- 
				Lauragt
- Vivo en el foro 
Que pena me da, aunque ella no sea consciente  No aprovechas para sacarla por la noche? Bueno, espero que la lleves al vete a ver que te dice y no sea nada grave. Yo te iba a comentar lo mismo que la otra forera, que parece principio de cataratas. Saludos!!
  No aprovechas para sacarla por la noche? Bueno, espero que la lleves al vete a ver que te dice y no sea nada grave. Yo te iba a comentar lo mismo que la otra forera, que parece principio de cataratas. Saludos!!

No aprovechas para sacarla por la noche? Bueno, espero que la lleves al vete a ver que te dice y no sea nada grave. Yo te iba a comentar lo mismo que la otra forera, que parece principio de cataratas. Saludos!!
  No aprovechas para sacarla por la noche? Bueno, espero que la lleves al vete a ver que te dice y no sea nada grave. Yo te iba a comentar lo mismo que la otra forera, que parece principio de cataratas. Saludos!!Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
						Pero no es un gato!
¿En 5 años solo ha pisado la calle durante unos meses??? 

A ver, no te estoy criticando ni juzgando, no es mi intención. Tú sigues recomendaciones veterinarias. Pero que un veterinario te diga eso y que no te aporte ninguna solución ni alternativa, sí que me parece criticable.
Hace unos años mi perra se tiró la tv encima y se hizo daño en la pata. El veterinario al que iba nos mandó inmovilizrla durante 1 semana sin salir y dentro de un transportin... 

Aplicándo el sentido común, si hacíamos esto con una perra hiperactiva, la matábamos seguro. Lo que hicimos fue sacarla 3 veces al día con 1 vuelta a la manzana y se recuperó igualmente.
Te lo cuento para que veas que hay mucho necio suelto por ahí.
Tu veterinario te podía haber dicho algo tan fácil como lo que dice Lauragt; sácala por la noche.
Es mejor que la lleves a un vete para que le mire los ojos (pero a otro distinto. )  Si es algo grave cuanto antes mejor.
)  Si es algo grave cuanto antes mejor.

¿En 5 años solo ha pisado la calle durante unos meses???

A ver, no te estoy criticando ni juzgando, no es mi intención. Tú sigues recomendaciones veterinarias. Pero que un veterinario te diga eso y que no te aporte ninguna solución ni alternativa, sí que me parece criticable.
Hace unos años mi perra se tiró la tv encima y se hizo daño en la pata. El veterinario al que iba nos mandó inmovilizrla durante 1 semana sin salir y dentro de un transportin...

Aplicándo el sentido común, si hacíamos esto con una perra hiperactiva, la matábamos seguro. Lo que hicimos fue sacarla 3 veces al día con 1 vuelta a la manzana y se recuperó igualmente.
Te lo cuento para que veas que hay mucho necio suelto por ahí.
Tu veterinario te podía haber dicho algo tan fácil como lo que dice Lauragt; sácala por la noche.
Es mejor que la lleves a un vete para que le mire los ojos (pero a otro distinto.