¿Perro "bretón" perdido Parla?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

¿Perro "bretón" perdido Parla?

Mensaje por ROSINA »

He visto un perro, me parecía bretón, en Parla andando solo y asustado. 01:15, y ha vuelto 01:30. Al ver personas o perros sale corriendo. Voy a echar un vistazo rápido por google si hay un anuncio de perro perdido con teléfono al que avisar, porque dudo que si no son dueños se deje coger. La policía no tiene constancia de denuncia.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Angelito. :llanto: :llanto: :llanto:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

mirate en esta pag. del facebook. Es de perros perdidos y encontrados en en España

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 9677452789
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo malo es que, en la época en la que estamos, puede perfectamente ser un perro de caza abandonado :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Bajé sin Soyer después de buscar un anuncio suyo (que no encontré) y ya no le volví a ver. Hoy tampoco, en un rato saldré otra vez, pero es posible que ya no le vea, porque imagino que con la cantidad de gente que habrá estado hoy en el parque, se habrá alejado.
Me resultó curioso que al cuarto de hora de huir de nosotros, se fuera por una calle y volviera al mismo punto donde le vimos la primera vez.
Tengo que decir, que Soyer respondió a la llamada y se quedó a mi lado al verle, el bretón se fue escopetao por una beagle que estaba con nosotros y fue en su busca.
Me da mucha pena, porque tenemos la carretera al lado y es un peligro.

Emy, gracias :wink: por casualidad esa misma es la que estuve mirando. Sí que puede ser abandonado, le vi de lejos pero no me pareció que tuviera andares de cachorro.

Como mañana voy al vete a por recetas, se lo comento por si alguien les hubiera dicho algo. A ver si hay suerte para este bichín.
Responder