Cuando se despierta a la 6:00 de la mñn ladra. Urgente!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Vans
Principiante
Principiante

Cuando se despierta a la 6:00 de la mñn ladra. Urgente!

Mensaje por Vans »

Buenas a todas, la verdad soy un poco nueva en mi aventura con un perro, por tanto estoy un poco perdida. Tengo una perrita de 3 semanas, y entre otros muchos problemas, el que mas preocupada me tiene, es que se desde la primera noche, se despierta a las 6:00 de la mañana, se pone a ladrar y claro con esas horas, me tengo que levantar porque despierta a toda la comunidad. Pido algun consejo, porque la verdad no se que hacer. :oops:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es normal, es demasiado pequeña. Dale algo que tenga tu olor para que no se sienta sola. En unos días, te funcione esto o no, dejará de llorar. Puede estar aún desconcertada. Suerte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De 3 semanas? puede que lo que tenga es hambre, es muy pequeña aún y como muy a menudo... y puede que la madre le diera de comer sobre esas horas y note el cambio, eso sumado a lo que te dice Rodro
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Pero es que con tres semanas es normal que reclame atención. Sean las 6am o las 2am o las 5pm...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

3 semanas??????????????????
que pequeñitaa! mis primas tambien tuvieron una de 3 semanas era una pulga! jejeje :mrgreen:
todavia es pequeña...
pon fotos, asi la conocemos!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Con 3 semanas ladra???? O llora? Gaia tiene 7 semanas y acaba de aprender a ladrar...
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Que pequeñitaaaaa.

Como te dicen los demas es que tendra hambre, es muy pequeña.

Pon fotitos asi la conocemos. :kiss:
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

La pequeña Lis tenía tres semanas cuando la adopté (por mucho que me dijeran que tenía casi dos meses). Cuando me marchaba a trabajar, se sentaba en una esquina y se ponía a llorar hasta que volvía. Por las noches, necesitaba de mi olor y mis latidos del corazón para poder dormir y, si no notaba estas dos cosas, empezaba a llorar.

Lo que hice fue comprarla dos cestitos-cama (uno para el salón para cuando yo no estuviera y otro para el dormitorio para que duerma justo a mi lado). Ambos los rellené de dos mantitas y algo de ropa usada (extra de olor a mí, je je). En el del salón puse un reloj de esos que hacen tic tac demasiado fuerte debajo de la manta y añadí unos cuantos juguetes (Leoncito, un hueso de morder, una pelotita y una zapatilla vieja).

Así que, cuando marcho (a trabajar o donde sea), ella queda tranquila durmiendo en el cestito del salón o jugando con sus juguetes y, cuando vamos a dormir, primero la dejo dormir un rato sobre mi cama para que me sienta más de cerca y, cuando queda dormida profundamente, la bajo a su cestito que está justo al lado y no se da ni cuenta (así, poco a poco se está acostumbrando a ir directamente a dormir a su camita).

Ella se levanta varias veces en la noche porque quiere agua o para hacer pipí o popó. Seguramente tu perrín sienta alguna de esas necesidades.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues menos mal, porque mi mastín, a las 4 - 5 cuando se desvelaba venía hacia mi habitación y me encendia la luz.. Que cabron!!

Pues yo te recomiendo, que no le hagas mucho caso, pero de todas formas es muy pequeñ@, por eso ladra.
Imbull
Principiante
Principiante

Mensaje por Imbull »

A mi la chica q me dió mi cachorro, me dejó un trozo de la manta donde había estado su mami y sus hermanitos...me dijo q se la dejara como 1 semana en su cama hasta q se adaptara.
Si se despierta y no hay nadie es normal q llore...el mío tb lo hacía.
La verda q el olor de la manta lo calmaba mucho, y siempre dormía sobre ella.
Prueba con darle algo de comida como te han dicho...yo lo q tb hacía era dejarle una lamparita de sal, con luz tenue para q el perro no estuviera a oscuras toda la noche.
Así he logrado q duerma de un tirón sin molestar!

Besotes!!
"El Amor Incondicional de un perro es algo inigualable a cualquier otro amor"
Responder