dudas por el peso de una cachorrita golden retriever

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues si tu ves que no se le marcan demasiado las costillas (que seria sintoma de estar demasiado delgada), entonces estara en su peso normal, aunque si que es poquito peso para el tiempo que tiene.

La cantidad de gramos diarios de pienso que pone el paquete es orientativa, siempre puedes darle un poquitin mas, pero consultalo antes con el vete a ver si esta de acuerdo o la ve bien.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
MariaFernanda
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 23, 2011 6:03 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

cachorrita

Mensaje por MariaFernanda »

Lo mismo estaba pensando, además esta tarde a las 16,00 h. la vacunan de moquillo y no sé si también les ponen otra (sólo lleva el parvo) y la veterinaria me dirá si ve algo anormal.
Cuando me levanto, bastante pronto, juega conmigo sin parar y come. Se la ve muy bien. Como dice mi marido, si no estuviera bien ni se movería.
Gracias
MariaFernanda
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 23, 2011 6:03 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

cachorrita golden

Mensaje por MariaFernanda »

Tal vez por amor de "madre" la veo contenta y juguetona. Esta tarde espero que la veterinaria me diga que todo lo tiene perfecto. A veces cuando compras un perro, te estafan un poco (eso me ha dicho una criadora profesional). La veterinaria incluso me dijo que la desparasitará de nuevo.
Lo que más notamos es que no le gusta en exceso comer, recuerdo el macho golden de 4 años que al llegar a casa (lo compramos en Lugo y estuvo 24 h. en un transportín), ya empezó a comer con ansia. Esta no. Va comiendo y bebiendo muy despacio
MariaFernanda
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 23, 2011 6:03 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

cachorrita golden

Mensaje por MariaFernanda »

¿Sabéis cómo puedo colgar una foto suya?
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Es que puede ser que su estomago tambien es pequeño como ella y come lo que le "cabe", aunque los perros no suelen medir lo que comen, podrian hacerlo hasta reventar...

Por cierto tienen el pienso a su disposiocion? o se lo pones tu a unos horarios? Si lo tienen a su disposicion es mas propable que pase de él, porque total, esta ahi siempre...y no tiene que hacer nada para ganarselo.

Y otra pregunta, Hills es el pienso que le daba la criadora tambien? o tu se lo has cambiado a ese? Es que si tomaba otro quizas se tenga que acostumbrar al nuevo y no le haga tanto chiste el sabor o lo que sea.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: cachorrita golden

Mensaje por Lauragt »

MariaFernanda escribió:¿Sabéis cómo puedo colgar una foto suya?
www.tinypic.com , usa esa pagina.
Carga la foto, en RESIZE pon 640x480 y cuando este lista copias el segundo enlace que te da de opciones y lo pegas aqui en tu mensaje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
MariaFernanda
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 23, 2011 6:03 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

cachorrita golden

Mensaje por MariaFernanda »

Decirte lo primero que tu perro es muy guapo, mi macho golden también es precioso, intentaré enseñar las fotos.
En cuanto al pienso, la criadora se ha portado muy mal. Estuvimos como locos llamándola para que nos dijera qué pienso comía y no nos contestaba. Tuvimos que ir de urgencia (el domingo) a un veterinario que nos diera una solución, nos dió el paté I/D y el pienso se lo vamos poniendo y retirando, también para evitar que se lo coma el adulto.
La criadora me dijo que le daba un pienso genérico pero no me dió marca ni nada.
Al principio nosotros le compramos el Royal Canin Starter pero no le gustaba nada.
Saludos
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Hombre esotnces es normal, con los cambios de pienso y eso...Mira ver si con un chorrito de aceite de oliva se lo come mejor, que ademas es saludable y muy bueno para el pelo.

Yo tengo una perrita de dos años ya :mrgreen: , una labradora, se llama Duna. Como se llaman los tuyos?, no recuerdo haberlo leido.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
MariaFernanda
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 23, 2011 6:03 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

cachorrita Noa

Mensaje por MariaFernanda »

La peque se llama Noa y el macho de 4 años se llama Tresky. Este es un perro muy bueno pero de momento no la acepta, pasa de ella totalmente. Al principio pensamos que Noa no comía pues tenía miedo del gamberro de Tresky, pero los separamos y de esta forma conseguimos que coma mejor.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

+1 A todo lo que ha dicho Lauragt (para qué citar tanto :lol:).

Te preguntaba si se le había cambiado el pienso al que le daba su anterior propietario porque con el cambio se suelen volver algo inapetentes.

Cuando me dieron a mi niño no tuvimos más remedio que cambiarle el pienso al que le estaba dando el criador, porque él no me dio un poco para tirar los primeros días y como era un sábado al mediodía no iba a encontrar nada abierto (además de encontrar una tienda que tuviese el pienso que él le daba) así que se tuvo que conformar con unos saquitos de pienso que nos dieron de muestra en la exposición canina. Desde el sábado que me lo dieron, hasta el lunes por la tarde que fuímos al veterinario y le compramos otro tipo de pienso para ver si le gustaba más no empezó a sacar el espíritu glotón de cachorro :mrgreen:, yo ya me empezaba a preocupar porque si comía unas cuantas bolitas era to' lo más... El pienso no le gustaba en absoluto, pero supongo que también se juntó con los cambios que sufrió, aunque cuando le compramos otro tipo de pienso se lo bebía, así que dale tiempo, ya verás que cuando empiece a adaptarse a su nuevo hogar y entorno se le empezará a abrir el apetito.
Responder