dudas por el peso de una cachorrita golden retriever
-
- Principiante
dudas por el peso de una cachorrita golden retriever
Tengo una cachorrita golden retriever que ahora tiene 2 meses y 6 días. ¿Es normal que sólo pese 3 kg?
Estaba acostumbrada a mi golden macho (tiene 4 años) que con 45 días era el doble de tamaño.
Le cuesta comer pero está desparasitada y lleva vacuna parvo.
Estaba acostumbrada a mi golden macho (tiene 4 años) que con 45 días era el doble de tamaño.
Le cuesta comer pero está desparasitada y lleva vacuna parvo.
-
- Principiante
-
- Principiante
cachorrita golden
Es de una camada de 11, era la más pequeña, pero así y todo creo que es pequeña en exceso.
Mi perro preñó a una golden y la camada fue de 10 (murió uno) y no eran tan pequeños
Mi perro preñó a una golden y la camada fue de 10 (murió uno) y no eran tan pequeños
-
- Principiante
Re: cachorrita golden
Le doy pienso hill's puppy y la lata de paté también es hill's. Es la marca que prefiero y la que toma el adulto, otra variedad de adulto claro.
-
- Principiante
cachorrita golden
De todo está muy bien, juega, corre, hace pipis y caca muy bien. Espero que mañana la veterinaria me diga si nos hará una crecida repentina.
Es pequeñita de todo, incluso la cabeza, pero tengo los papeles que certifican que es golden auténtica (pedigree, bueno la petición)
Es pequeñita de todo, incluso la cabeza, pero tengo los papeles que certifican que es golden auténtica (pedigree, bueno la petición)
MariaFernanda yo no me preocuparía para nada porque pese poco, esta raza crece a trompicones y si hoy está por debajo de su peso en 2 meses igual está por encima.
Al mio le pasaba lo contrario, con 2,5 meses pesaba 8 kilos y ahora con 9 está en su peso normal e igual de grande que otros golden de su edad.
Si juega normal, está contento y come normal no te preocupes y disfrutalo que ya tendrá tiempo de crecer.
Saludos.
Al mio le pasaba lo contrario, con 2,5 meses pesaba 8 kilos y ahora con 9 está en su peso normal e igual de grande que otros golden de su edad.
Si juega normal, está contento y come normal no te preocupes y disfrutalo que ya tendrá tiempo de crecer.
Saludos.