Glandulas anales

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Glandulas anales

Mensaje por Gigi »

Sé que cuando se restregan el culo por el suelo puede ser señal que deben vaciarse las glándulas anales pero ¿y si solo lo hacen de vez en cuando, puede ser lo mismo o tan solo es que le pica el culete? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

La única vez que Belinda hizo eso había pillado lombrices, eso le pasa porque siempre va con los morros por el suelo. :masoca:

Espero que no sea tu caso. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el arrastrar el culo, no es siempre porque tengan las glándulas anales llenas, o "atascadas", puede ser por una irritación, por algún "pegotillo" o resto de heces, por lombrices, por algún granito, por hemorroides, porque se siente "sucia".......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira a ver si tiene lombrices, se ven en las cacas, si no, mira a ver si tiene guarrería en el culete y así se quiere limpiar o si tiene las glándulas sucias
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo de las lombrices ya se lo he mirado y no tiene, de hecho no hace mucho la desparasité, y tiene el culete limpio como la cara de un bebé :mrgreen:

Me extraña porqué solo lo hace muy de vez en cuando y siempre sobre mi cama :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no será después de mear en la calle y se está limpiando la señorita? jejejeje, es una cerdada pero no sé, si sólo lo hace a veces se me ocurre que se esté limpiando
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No, no, tampoco es eso :cry:

Igual es una especie de vicio porqué ahora que lo pienso bien siempre lo hace cuando llego a casa y se pone contenta de verme :roll:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Estará marcando su reino con su olor... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Rowan escribió:Estará marcando su reino con su olor... :roll:

.... no es ninguna tontería... ella hembra, gigi... su dueño.... creo que te marca... la nena es un pelin "posesiva"

pero no te preocupes, hasta que te haga lo que me hizo a mi mi gata... que vació sus sacos anales sobre mi..... :cry: :cry: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Jo, Tali...menudo perfume! :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder