Esta es shira..

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
shiras
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 15, 2011 5:07 pm
Ubicación: valencia

Esta es shira..

Mensaje por shiras »

A shira la compramos en un criadero de aqui de valencia con 3 meses.
El dia que fuimos a por ella nos trajeron 2 hembras para ver cual queriamos, al entrar las dos perritas estaban nerviosas y en un rincon, cuando empezamos a llamarlas, la hermana de shira se acercaba despacito pero contenta, sin embargo shira, se notaba que queria venir, pero el miedo no la dejaba, no se como explicarlo, pero mi pareja y yo no tubimos duda en saber cual coger.
La chica nos dijo que si queriamos el pedigree era un tanto mas, pero de momento como no lo queremos le dijimos q no, la chica apunto sus datos y los nuestros para cuando lo queramos saber de que camada era.
Cuando salimos de alli, con shira ya en mis manos, la perra temblaba y lloraba cada vez que veia un coche o una persona, y dejarla en el suelo imposible, se sentaba, temblava y lloraba desconsoladamente. Al llegar a casa se puso en el primer rincon que vio y se puso a temblar, ya sin temblar, pero asustada.
Pronto se le paso, esa noche durmio con nosotros y al dia siguiente ya era otra perra, en casa, bajarla a la calle seguia siendo imposible.

Estas fotos son a los 2 o 3 dias de tenerla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A los dos o tres dias, la llamabamos y no ahcia ni gesto de mirarnos, asi que se lo dije a la veterinaria y me dijo que llamaramos ala que nos la vendio para preguntar si alguno de los padres era sordo. Cuando la llamamos nos dijo que no, pero que si queriamos la podiamos canviar por la hermana, cosa que me parecio un insulto ¿canviarla porque a nacido sorda? que culpa tendra ella...

Enseguida creamos nuestro lenguaje a signos para poder comunicarnos con ella, y lo coge todo a la primera, es listima y nunca se aleja mucho para no perdernos de vista, y enseguida que le haces el gesto, viene corriedo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es por el momento la historia de shira, tiene ahora un año y 6 meses, asi que aun tiene toda la vida para seguir siendo feliz como es.
Espero que todos podamos hacer felices a nuestros amigos, porque ellos siempre estan dispuestos a hacernos felices a nosotros. un saludo
Avatar de Usuario
shiras
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 15, 2011 5:07 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por shiras »

porque no salen las fotos? que e hecho mal?
pepero
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 20, 2011 3:54 pm

Re: Esta es shira..

Mensaje por pepero »

shiras escribió:
Estas fotos son a los 2 o 3 dias de tenerla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por pepero el Mié Feb 23, 2011 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shiras
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 15, 2011 5:07 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por shiras »

ya pepero, se que no se ven, yno entiendo porque, lei en el foro como ponerlas, lo ice todo igual como dicen, y eso salio.... :(
pepero
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 20, 2011 3:54 pm

Mensaje por pepero »

Mira las que he dejado yo...dejaste los enlaces equivocados. Hay que dejar los enlaces directos
Última edición por pepero el Mié Feb 23, 2011 12:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shiras
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 15, 2011 5:07 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por shiras »

ahh, y que enlace es entonces? yo puse el que ponia link
pepero
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 20, 2011 3:54 pm

Mensaje por pepero »

De todos los enlaces que te salen cuando subes una foto hay que dejar el que pone "Direct Link"
Avatar de Usuario
shiras
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 15, 2011 5:07 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por shiras »

muchas gracias, ya no metere la pata jajaja.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Muy guapa Shira.
En la primera foto tiene una carilla de buena y tranquila, seguro que luego salio el terremoto que son los cachorros :P

A mi de una vez para otra se me olvida como se subían así que lo que hago es copiar el enlace y dar a vista previa antes de cerrar la página o enviar :wink:
Avatar de Usuario
shiras
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 15, 2011 5:07 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por shiras »

la verdad que en casa es buena y tranquila, desde cachorra, hombre... lo normal de los cachorros, quien jugar, pero ahora e salgo mas inquieta porque tiene una energia desbordante, pero para eso tiene la cinta de correr en casa que se hace 2 o 3 quilometros por la mañana y por la tarde la sacamos y hacemos que valla a por la pelota, asi quema toda esa energia.
Si la tocaras... la tia esta durisima jajaja
Responder