Hola gente,vaya tela con lo agustito que estabamos...de momento no es nada grave(o eso creo).La cosa es que este finde tras despertarme y desayunar,Thor se fue a levantar de su camita y lloro varias veces(el no es nada lloron)me mosqueo,debio de sentir como que no se podia mover normal,parecia como si las patas traseras las notase raras o no le respondieran flipe!pense el sabado(que era la primera vez que le pasaba)que se le habia dormido alguna patita y que se asusto,porque ensegida,cuando me acerque se levanto normal,las patas le funcionaban bien,cual fue mi sorpresa cuando el domingo ocurre lo mismo,tal cual ...luego al momento tras salir de su cama en la habitacion fue a su sillon de la terraza y como que no se atrevia a saltar(a impulsarse con sus patas traseras ,me quede un poco flipada,pero pense que era cosa sulla,como que se lo hacia,pero no....creo que no es asi,que algo le esta ocurriendo,porque ayer por la tarde le volvio a ocurrir
Hoy estuve en el vete(para hacerle analisis rutinarios de Leismania)y se lo comente a la vete,puso un poco cara de asombro a la par que me decia que puede ser de la leismania,que le ataque a los musculos comorrrrrr????joer!es la primera vez que escucho esto!
Total...que intento no pensarlo y cuando le ocurre actuo con tranquilidad para no ponerle nervioso.
Por si me preguntais que si algo cambio en estos dias,pues si el medio de trasporte que tengo el coche en el taller,pero vamos...que eso fue el domingo,asi que....no cuenta.
No se...estoy un poco perdida,os suena esto?que podria ser.
Gracias de antemano.Un saludo.
Nueva movida....¿musculos?
Nueva movida....¿musculos?
Nunca compraría a un amigo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
Pues podria ser tambien algun tendon "cogido" que le moleste o le duela cuando se enfria al estar relajado.
Prueba tu a ver, con delicadeza, estirarle las patas. Presionar un poco en algunos puntos por si se queja...Abrir la para hacia fuera...mirarle los "pies" por si tiene algo clavado, o las uñas...etc.
Hazlo todo despacio sin hacer demasiada fuerza, para no hacerle mas daño por si acaso tuviera algo, porque los vetes si que hacen esos estiramientos de manera algo mas brusca.
Y si no te atreves dile al tuyo que lo haga para examinarlo, que deberia haberlo hecho (no le cuesta nada)
Saludos!!
Prueba tu a ver, con delicadeza, estirarle las patas. Presionar un poco en algunos puntos por si se queja...Abrir la para hacia fuera...mirarle los "pies" por si tiene algo clavado, o las uñas...etc.
Hazlo todo despacio sin hacer demasiada fuerza, para no hacerle mas daño por si acaso tuviera algo, porque los vetes si que hacen esos estiramientos de manera algo mas brusca.
Y si no te atreves dile al tuyo que lo haga para examinarlo, que deberia haberlo hecho (no le cuesta nada)
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Siempre...de caracter es como un boxer...ya sabes....brutito y sin control.Monte escribió:Por como lo describes, a mí me suena más a algo de columna o de cadera que a las patas en sí. ¿Ha forzado últimamente? ¿Ha saltado o corrido haciendo el bruto?
Laugart,mañana le hare un examen exaustivo,pero vamos...que el esta tan normal el resto del dia
Gracias a todos por las contestaciones
Nunca compraría a un amigo