Necesito ayuda
Necesito ayuda
Hola buenas tardes, el 3 de febrero me compré un carlino de 3 meses en una tienda, tenia puesta la primera vacuna, a los 5 dias le pusieron la segunda vacuna eso fue el dia 8 de febrero. El viernes dia 11 al llegar a casa la perra habia vomitado llame a la tienda y me comentaron que la dejara sin beber y sin comer todo el dia, al dia siguiente la perra ni keria comer ni beber y le di agua y comida con una cucharilla para evitas que se deshidratara el domingo vi que no habia vomitado pero si tenia una como una especie de tos y no respiraba bien, yo iba informado a la dueña de la tienda que tenia su movil en todo momento y me dijo que el lunes la llevara a la clinica veterinaria que tiene en la misma tienda, al ver que la perra no estaba mejor la lleve al veterinario de urgencias por mi cuenta, me dicen que la perra tiene los pulmones colapsados y no le dan esperanza de vida, la perra el lunes 14 a las 6.45 de la mañana muere. Aviso a la dueña de la tienda que no se lo cree, indicandome que es imposible y evidentemente ni me quiere dar otro cachorro ni devolverme lo que me costo la perra, al comprarla firmamos un contrato que expongo literalmente: xxx se responsabiliza de cualquier enfermedad virica que pueda aparecer dentro de los primero 15 dias desde que se da el cachorro asi como de cualquier defecto oculto que sea de caracter hereditario y aparezca detnro del primer año. La dueña me pide las pruebas y el informe del veterinario que atendio a la perra, el centro veterinario se lo envio por mail, dicho informe deja constancia que la perra muere de un piotorax pero no se puede saber a que es debido y la dueña de la tienda se basa en que no sabe a que es debido para no darme otro cachorro y que la unica solucion es hacerle la necropsia a la perro aunque a mi los veterinarios me confirman que es dificil aun haciendole la necropsia saber exactamene a que es debido. Ella me comunica que la necropsia la tengo que pagar yo, ella envio a un laboratorio a que fuesen a buscar a la perra para realizarle la necropsia y segun ella cuando vengan los resultados de aqui a tres semanas ya hablaremos pero que duda mucho que me lo cubra el contrato ya que los demas animales que estaban con el cachorro siguen sanos. Que puedo hacer... me he gastado 900 euros en la perra casi 400 en veterinarios, pruebas y medicamentos, en la vacuna en el chip... tengo la perra 11 dias y se muere y no tengo derecho a nada? me siento impotente en mi casa no hay mas perros, la perra no ha salido a la calle, le he dado el pienso que le corresponde, alguien me puede orientar? que debo hacer? no me parece justo
De todo lo que compras deben darte ticket o factura...
A mi me pasó lo mismo con mi cobaya que se me murió a los dos dias y se demostró que venia enferma y con deformidades pero al no tener ni ticket ni factura...no pude demostrar nada..
Pon hoja de reclamaciones en la tienda, dile al veterinario que te haga un informe clinico del estado de la perra, de por qué murió que dia, por qué causa TODO y facturas de todas las pruebas que le hayais hecho..
Cuanto más información mejor..Denunciala a la organización del consumidor porque si pone 15 dias y se ha muerto por enfermedad dentro de esos 15 dias tiene que al menos devolverte el dinero..
Suerte y dales muchisima lata..Yo si hace falta le haría una autopsia si pudieras...Yo se la hice a la cobaya y junto con el informe me dieron fotos y tal
Siento mucho lo del enano..
A mi me pasó lo mismo con mi cobaya que se me murió a los dos dias y se demostró que venia enferma y con deformidades pero al no tener ni ticket ni factura...no pude demostrar nada..
Pon hoja de reclamaciones en la tienda, dile al veterinario que te haga un informe clinico del estado de la perra, de por qué murió que dia, por qué causa TODO y facturas de todas las pruebas que le hayais hecho..
Cuanto más información mejor..Denunciala a la organización del consumidor porque si pone 15 dias y se ha muerto por enfermedad dentro de esos 15 dias tiene que al menos devolverte el dinero..
Suerte y dales muchisima lata..Yo si hace falta le haría una autopsia si pudieras...Yo se la hice a la cobaya y junto con el informe me dieron fotos y tal
Siento mucho lo del enano..