¿Alguién podría decirme que raza es?
Hombre, la trufa, la boca y el color de pelo se parecen mucho a un yorki, eso si es verdad, pero cruzar un gos d'atura con un yorki sería como lo del chiste del oso-hormigueroRodro escribió:No sé, le veo parecido.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jejeje normal, si son lo mejor de este mundo. Ya verás que compañía te va a hacer y los buenos ratos que vas a pasar con él. Aprovecha ahora que es pequeñito porque cuando crecen ya no hay vuelta atrásjogismo escribió:Jajjaja, gracias nicole! Nunca he tenido un perro y ahora estoy super contento!!!nicole escribió:yo no soy entendida en esto asi que sólo puedo decir que es guapisimo!!!
Pues no tengo ni idea. En relidad son mis padres quienes lo han encontrado abandonado hace un par de dias. Yo ahora estoy viviendo en el extranjero asi que todavia no he podido hablar mucho con mis padres ni disfrutar de él !nym13 escribió:sip, yo también pienso que es gos d'atura, pero con algún pastor, es preciosooo!
¿cúanto tiempo tiene?
Cuando lo sepa te lo digo!
Un saludo