El problema aquí está en que el veterinario que operó a Lluc no quiere ceder en el sentido de reconocer que la placa ya no cumple su cometido, que se ha movido y que puede hacerle daño.
Además, que hay una infección en esa zona y que el callo de formación del hueso es mucho más grande de lo normal, que debería ser más pequeño, y que por esa zona pasa el nervio ciático y puede que el callo, al ser tan grande, le toque el nervio y eso le provoque dolor.
El veterinario que lo operó, aún busca cosas ajenas a la pata y a la placa. Según parece, hablando con un veterinario amigo nuestro, le dijo que él creía, tras los negativos en todos los análisis que hizo y tras buscar cosas alucinantes, pero ajenas, repito, a la placa y la pata operada, que pensaba podía ser un problema ¡¡¡¡¡¡de la espalda del perro!!!!!! Se lo comenté al nuevo veterinario, y me dijo que si el perro tenía dolores de espalda o la espalda contracturada, era por la cojera, y que, por tanto, ahora no podíamos saber si la espalda es la causa de los dolores o si la espalda está afectada por la cojera y por eso le duele. Y que ahora hay que centrarse en la Kefloridina hasta el día 4 de Marzo y en quitarle el Dacortín, en que no haga el burro, en controlarlo y veremos luego.
Yo es que flipo...
Displasia: complicaciones post-operación (seguimos)
- aireesther
- Dios del foro
Es que encima que la cagan no son capaces de reconocerlo.
A mi la chapuzas de la veterinaria que operó a Naia me salió por peteneras cuando fui a reclamarle, decía que la perra estaba bien operada y que no sé que tejido del intestino es capaz de volver a formar un ovario, que por más que se opere de nuevo puede volver a pasar. Según ella el intestino va formando ovarios a diestro y siniestro, alucinante.
La cuestión es no reconocer que la han cagado.
A mi la chapuzas de la veterinaria que operó a Naia me salió por peteneras cuando fui a reclamarle, decía que la perra estaba bien operada y que no sé que tejido del intestino es capaz de volver a formar un ovario, que por más que se opere de nuevo puede volver a pasar. Según ella el intestino va formando ovarios a diestro y siniestro, alucinante.
La cuestión es no reconocer que la han cagado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313