perripaseo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

perripaseo

Mensaje por teresa2 »

http://www.facebook.com/album.php?fbid= ... aid=328011

son las fotos del primer perripaseo por la calle Larios de Malaga
espero que os gusten y que cunda el ejemplo , reinvindicando los parques caninos que nos hacen tanta falta
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues claro que si Teresa, muuuuy bien
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Muy buena reivindicación, sí señor, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:.

Son todos los perros una pasada :baba:, he visto a varios pdaes, pero me ha llamado la atención uno que es muy parecido a mi niño, ains, qué rizitos... :baba: :baba: :baba:

Por cierto, la carita de Elliot me encanta, qué pelo, qué colores, qué ojazos... Aunque no sé porqué me lo imaginaba más grande, pensaba que sobrepasaba la rodilla :martillo:.

Taika una belleza, me gusta mucho su mirada tan noble y su color atigrado :baba:.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Es estupendo!! :plas: :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Que guapos todos!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

:plas: :plas: :plas: :plas: , que cunda el ejemplo. :plas: :plas: :plas:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Airam escribió:Muy buena reivindicación, sí señor, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:.

Son todos los perros una pasada :baba:, he visto a varios pdaes, pero me ha llamado la atención uno que es muy parecido a mi niño, ains, qué rizitos... :baba: :baba: :baba:

Por cierto, la carita de Elliot me encanta, qué pelo, qué colores, qué ojazos... Aunque no sé porqué me lo imaginaba más grande, pensaba que sobrepasaba la rodilla :martillo:.

Taika una belleza, me gusta mucho su mirada tan noble y su color atigrado :baba:.
:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias - dice Elliot mientras se sacude los hombros orgulloso de su guapura natural :mrgreen:

Ains... me llena de odgullo y zatifación ver los piropos para mi niño, que sí, efectivamente, es mu chiquitín (más o menos como Sookie, ella un pelín más chiquita... pero nada, un centimetro) pero mu requetesalao y muy simpaticón.
Tiene un pelo estupendo (las sardinas en aceite... :mrgreen: ) y unos colores preciosos, una cara más bonita y una mirada tan dulce... pero vamos ¿qué voy a decir yo de él? Si es que lo mio con él no es ni normal ya, mira que mi trabajo me ocupa pocas horas, pues en todo momento lo tengo en mi cabeza y más hoy, que ayer tuvo la barriguita sueltecita y estaba yo super preocupada, pero vamos... lo mio es que es paranormal ya...

Y de Sookie, ¿nadie dice na de la zalamera de la Sookie? ¡¡Se portó super bien!! ¡¡Y eso que es una fiera corrupia!! Jajajajja.

Taika es preciosa y es... TAAAAAAAAAAAAAAN BUENA... tendríais que verla, es que es espectacular lo fiel y dulce que es (y zalamera, que pega unos culazos para llamar la atención y que la acaricien... jajajja :lol: ).

¡Me alegro que os hayan gustado las fotitos! ¡Y la iniciativa, claro! Un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para la presi, Teresa!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que cantidad de perros guapos! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A ver si es posible q consigais algo !!!!!!!!!
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder