Mariposa y su historia

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mariposa y su historia

Mensaje por LeinMar »

Bueno, pues presento a Mariposa, mi nueva adoptada y su historia.

Una niña de muy bajos recursos va siempre ayudarnos con las cosas de la casa y nosotros pues le hemos tomado cariño y le ayudamos como podemos, Un dia llegó con esta perrilla, LLENA de parasitos externos y yo pues me dió mucha pena y coji la perrilla le di una buen baño con champú antiparasitos y la dejé limpita, luego cada vez que se iba volvia llena de esto y le dije: mira, como vienes cada día deja la perrilla aqui y yo me encargo de alimentarla (porque le daba huesos y cualquier cosa) enfin..... bueno la cosa es que en esos dias le dio la dierrea esa por la parvo virusy yo, me quería morir, de verdad fui una estupida, una descuidada porqué no se me ocurrió preguntar si estaba vacunada, y me sentí mal jooo, estaba mal. Cuando voy con ella al vete me dicen que con la diarrea no se puede vacunar y tal y le digo al vete y que hago pues?? y me dice que no hay na que hacer, le dije que es un vete de mierda que como iba a dejar morir este animalito que habia algo que hacer, enfin me fui a la Agropecuaria y le dije al tio, mira, me manda el vete a por la inyección de la parvo que se le ha terminado y está esperandome para ponersela a mi perro (mentí pero dije que mariposa no iba a morir) me fui a casa y se la puse yo misma. Mariposa comenzo a recuperarse y no sabéis como me siento!

Estoy super feliz y esta pues que me sigue a todas partes, me espera siempre atenta en la puerta y lo más importante es que está viva, ahora la llevaré a otro vete por la segunda vacuna y ya está :mrgreen:

Aqui las fotos tomadas de ayer.

Imagen

Imagen

Imagen
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


leinmar, un gran corazón.!!

ahora bien, deja que te diga algo (sin ánimo de criticar, si no para que lo sepas para otras veces)
si un perro coge una enfermedad de las "vacunables" (parvovirus, moquillo, rabia...) no por ponerle la vacuna se cura

las vacunas (todas) no dejan de ser virus (muertos, o debilitados) causantes de la enfermedad, se inoculan en los perros para que el cuerpo produzca anticuerpos (osea, que nuestras defensas, en este caso las de los perros, conozcan al enemigo y puedan tener las defensas para luchar con el preparadas)
vacunar a un perro que tiene, por ejemplo parvovirus, con la vacuna de parvovirus, es igual que meter a una persona enferma de gripe mil virus de gripe en el cuerpo, o de intentar salvar a un ahogado echándole al agua...
me alegro de que mariposa se recuperase, de su diarrea (que puede ser por mil causas y no sólo por parvovirus) pero vacunar a un perro enfermo (fiebre, resfriado, tos, diarreas) con cualquier vacuna, lo único que puede acarrear es que al estar bajo de defensas, la vacuna le provoque la enfermedad, que se quiere impedir.

todo esto te lo explico (si estoy equivocada, que alguien me corrija), para que en otra ocasión no cometas un error, que (por suerte no ha sido así) puede poner en peligro la vida de un perro, cuando intentas todo lo contrario.

por lo demás :plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

De acuerdo con Taliesim, no obstante: Felicidades por ese gran corazón que tienes y por tu nueva amiga !!!!!!!!!!!!!!!! :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Bueno, no se mucho de eso, pero tenia diarrea con sangre y estaba muy muy flaca, por eso pensé que era la parvo y el vete me dijo que no se podia hacer nada, entonce ni loca dejarla morir pues no se y sí le puse la vacuna y le di desparasitante y se salvó (jooo y si la hubiese matado entonces :? ) bueno yo la verdad que estaba desesperadisima :llanto: le cojí cariño a la perrilla y no quería que muriera.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

qué valiente!! esa perrita te lo agradecerá el resto de sus días :P
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

las buenas acciones son lo mejor de este mundo.
¡Enhorabuena! Ella te lo agradecerá mucho, es muy bonita ;)
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

LeinMar escribió:Bueno, no se mucho de eso, pero tenia diarrea con sangre y estaba muy muy flaca, por eso pensé que era la parvo y el vete me dijo que no se podia hacer nada, entonce ni loca dejarla morir pues no se y sí le puse la vacuna y le di desparasitante y se salvó (jooo y si la hubiese matado entonces :? ) bueno yo la verdad que estaba desesperadisima :llanto: le cojí cariño a la perrilla y no quería que muriera.
la diarrea puede tener sangre, por muchos motivos, incluso la misma irritación que la diarrea provoca en el intestino, produce rastros sanguinolentos en las cacas.

comprendo la desesperación que sentías y no digo que el veterinario tuviese razón (al menos hacer pruebas para descartar si es parvo u otra cosa que se puede tratar)

me alegra que todo esté bien.
:plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Gracias, la verdad es que ya está muy bien y es super juguetona...... Pero comeeeeee desesperadamente como si nunca hubiese visto comida, creo que será poque antes pasó mucha hambre y luego ya se le pasará. Pero estoy muy feliz porque ya está bien y paso lo malo.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gracias! Muchas gracias por lo que has hecho por ella. :plas: :plas: :plas: :kiss:

La chiquitilla es una preciosidad, tiene una carilla... Una preguntilla que no me he enterado bien, ¿te la vas a quedar o es sólo algo temporal?
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Nohita escribió:Gracias! Muchas gracias por lo que has hecho por ella. :plas: :plas: :plas: :kiss:

La chiquitilla es una preciosidad, tiene una carilla... Una preguntilla que no me he enterado bien, ¿te la vas a quedar o es sólo algo temporal?
Pues, la verdad es que la tengo yo, y la niña está de acuerdo, ella la va a ver siempre, es que no voy a dejarla a su suerte y que se llene de parasitos y coma porquerias por ahí.

Por ahora está conmigo y espero que sea siempre así.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder