Alguien sabe? ... American Stafford

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

desde el poco conocimiento que tengo del tema, e intentando darte la información que solicitas:

fuera aparte de la raza, el tener un macho y una hembra juntos te va a suponer...

si no quieres embarazos en cada celo, tenerlos apartados (así que tampoco serán compañeros de juego todo el tiempo)

una vez que el macho ha estado con hembra, su agresividad de posesión puede verse incrementada, también la de territorio y por supuesto cada vez que la perra esté en celo y el macho no pueda cubrirla, puede ponerse agresivo también.
la "frustración" al no poder tener acceso a la hembra, puede volverse contra vosotros, o contra cualquier otro animal.

si los dejáis siempre juntos.. el desgaste que supone a una hembra tener cachorros en cada celo (aparte de los problemas que pueden acaecer durante el embarazo, como, abortos, infecciones....)

y bueno, el problema de buscar casa a esos cachorros, dueños responsables, mantenerlos hasta el momento de darlos (sin hablar aquí de buscar cachorros sanos sin enfermedades genéticas etc..)

en mi experiencia con otras razas, jamás he visto a ninguna hembra, con un carácter equilibrado tener que obligarla a dejarse montar.

si que he visto, rechazar a algún macho, por no considerarlo ella adecuado, posiblemente a ellas el más guapo, no les interese, si no el que según sus instintos, sea el mas apto para la superviviencia de la "manada" que se supone van a formar.

si no quieres que el perro esté solo y tenéis espacio para algún compañero más, me parece estupendo, pero hay muchas opciones sin tener que buscar una hembra para criar.

aparte de todo esto debéis tener muy claro el carácter de los dos perros, un macho dominante y una hembra dominante, pueden daros más de un disgusto (en cuanto a peleas, agresividad, enfrentamientos..)

en fin.. que vuestra decisión sea la acertada para todos vosotros (incluidos los perros)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Tatina
Principiante
Principiante

Mensaje por Tatina »

muchas gracias!
Has sido muy amable
nos lo pensaremos :)
Peace&Love
Tatina
Principiante
Principiante

Mensaje por Tatina »

ah, y gracias también al otro chico que quiso ayudarme.

Por las demás respuestas les diria lo siguiente chicos:

una persona entra a veces a un foro a preguntar algo porque no lo sabe y no es ignorante el que pregunta, sino el que no sabe responder.

De toda maneras se nota que son bien jovencitos por la pasión que tienen por los perros y sus cuidados. Asique no se preocupen que tienen tiempo de aprender.

Gracias
saludos
Peace&Love
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tatina escribió:De toda maneras se nota que son bien jovencitos por la pasión que tienen por los perros y sus cuidados. Asique no se preocupen que tienen tiempo de aprender.
En esto te equivocas de medio a medio: quienes te han contestado no son jovencitos apasionados sin experiencia, sino gente hecha y derecha con muchos conocimientos a sus espaldas, y que saben muy bien de qué hablan.

Ahora bien, si tú prefieres despreciar sus consejos y tacharlos de imberbes ineptos, pues adelante. Pero deberías mirarte a ti misma cuando dices que "tienen tiempo de aprender" :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo soy "del resto", y te sigo diciendo lo mismo. Ni te lo he dicho a malas, ni nada de eso. Te he dicho lo que hay y lo que vas a tener.

Si les dejas a su bola, tendrás camadas cada 6 meses, y si ocurre esto, tú sola te darás cuenta del desgaste físico que supondrá en la hembra, sobre todo si la primera camada es cuando tiene que ser, a los 6 meses.

Cuando la perrilla tenga 2 años, puedes pasarte por aquí a comentarnos cómo se encuentra. Entre otras cosas, es probable que te de la impresión de que tienes una perra vieja, y tendrá dos años, pero estará desgastada y exhausta de tanto parir.

De todos modos, siempre dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena, sólo que nos da pena la perrita, aún sin conocerla, ya que sabemos lo que le puede pasar.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Yo también soy del resto, como Natalia (aunque no sé tanto como ella) y soy de las que ha contestado agitada, pero es que estoy bastante hartita de ver que la gente no tiene miramientos, cria sin saber y encima echa en cara a los demás que no saben nada... todo por intentar romper sus sueños de "tener una camadita de mi perro" o "dejar que mi perro disfrute su sexualidad".

Lo siento si te molesta, pero yo sigo en mis trece, los perros no viven la sexualidad como nosotros (a ellos no les entran ganas en cualquier momento, las tienen cada seis meses y por que es un instinto reproductivo... ah, y si tu macho monta a otro perro, ni es gay, ni tiene ganas de sexo... es dominante y punt), a ver cuándo nos vamos enterando de que los perros no son personas (¡¡a Dios gracias!!).

Estoy harta de que la gente crie sin parar, sin experiencia y sin pensar en las consecuencias (cachorros, ¿qué hacer con ellos)... harta de ver a más y más perros en la calle.

El que quiera entender, que entienda, pero yo no puedo animarte a que sigas llenando este mundo de perros sin futuro ni porvenir, porque a la pregunta que te han hecho de qué vas a hacer con los cachorros, no has contestado... ¿has pensado qué hacer con los cachorros? ¿te los vas a quedar? ¿sabes lo que significa dejar que tus perros procreen, aunque sea dos veces en su vida? ¿no has pensado que es mucho peor negarles la reproducción cuando ya saben lo que significa?

Es que de verdad, si la mentalidad en este país no cambia, ya no sé dónde vamos a llegar... porque luego somos los mismo de siempre los que nos echamos las manos a la cabeza por ver la cantidad de perros abandonados, llenando perreras, protectoras o sin haber encontrado ni siquiera un lugar donde refugiarse y pasar los días vagando en carreteras y calles.

Saludos.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Tatina escribió:ah, y gracias también al otro chico que quiso ayudarme.

Por las demás respuestas les diria lo siguiente chicos:

una persona entra a veces a un foro a preguntar algo porque no lo sabe y no es ignorante el que pregunta, sino el que no sabe responder.

De toda maneras se nota que son bien jovencitos por la pasión que tienen por los perros y sus cuidados. Asique no se preocupen que tienen tiempo de aprender.

Gracias
saludos
Pues mira, respecto a mi lo unico que has acertado es que soy "bien jovencita" pero por lo que leo tengo mucho más conocimiento que tú..No respecto a la cría porque la verdad poco me interesa (lo justo y necesario) porque no he criado ni creo que lo haga porque para ello se deben estudiar muchiisimas cosas y mucho tiempo. Esto no es tú y tú guapos Eaa pues a tener camadas
Pero sé mucho más que tú en cuanto a lo que le pasa a estas razas despues de ser abandonadas porque lo he visto por desgracia y entre 12 y 16 cachorros que puedes tener en total de las dos camadas igual y por desgracia seguro que alguno me lo puedo encontrar en alguna difusión y a lo mejor tú ni enterarte...
Si claro que tengo tiempo que aprender y nunca está de más aprender y el que diga que lo sabe todo es que no sabe nada
No creo que la edad tenga nada que ver con la pasión y los cuidados del perro porque tenga la edad que tenga si tienes pasión por los perros la tienes..Y por cierto creo que si no la tienes no debes ser muy adecuado para criar con ellos
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

pufffff joder,como podeis tener la imaginacion tan calenturienta y atravesada?varios de vosotros ya dais por hecho muchas cosas,20 perros por año,abandonos,ahogos donaciones a perreras luego peleas de algunos sin escrucpulos etc etc antes de hablar hay q saber las cosas,o conoceis a esta persona y ya sabeis lo q va hacer asi como un estilo segun decia del meca colchonero,luego cualquier persona con 2 dedos de frente sabe q hay 2 celos x año,por que supongo que no sera como un tio q me dijo q iba a tener ovejas lecheras para hacer quesos y q no sabia q solo daban leche despues del parto,fuera lecheras o no, asi que no especuleis q pa eso esta la bolsa y los banqueros,
tatina creo q esta todo claro no?yo te digo q si lo vas a tener en 1 par de años o asi lo castraras o mejor esterilizar a la perra ya q son bastante propensos a cancer de mama :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lincol, hijo, mientras no pongas signos de puntuación y separes las frases no hay Dios que te lea :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lincol34 y Tatina:

No es cuestión de tener la imaginación calenturienta, ni de llevar las cosas a los extremos...

Mucha gente de aquí trabajan de voluntariado en protectoras, todos (aún sin trabajar en ello) sabemos por desgracia, los problemas de la cría indiscriminada, de la cría de particulares, que deseamos tener un cachorro de nuestros preciosos, estupendos e incluso, perfectos perros, pero nada, ni las pruebas genéticas, ni la selección en la cría, ni ser criadores expertos, nos asegura que esos cachorros no van a acabar en la calle.
no hay más que echar un vistazo a los perros en adopción, los hay con pedigree, perros que han costado un dineral, perros de concurso, con muy buenos genes, que por las circustancias que sean, terminan en la calle.
si añadimos ciertas razas "malditas" .. las protectoras se desbordan con esas razas y sus mestizos.
de ahí que la mayoría de nosotros (me incluyo, aunque soy la primera que desearía tener una camada de mi perra), no estemos a favor, ni echemos las campanas al vuelo cada vez que alguien nos pregunta deseando tener una camada.

no no engañemos, por muy caro que sea un perro, por muy bonito, dócil, elegante, leal, fiel, maravilloso... lo único que te asegura que ese perro no acabe en la calle es tenerlo uno mismo.

hay criadores, que cuando te venden unos de sus maravillosos perros, te hacen un contrato de "recompra".. osea que si en algún momento te quieres o te tienes que deshacer de el, te obliga a comunicárselo para que el pueda buscarle un nuevo hogar, o lo recoja hasta que esto ocurra con garantías... (para que esos perros no acaben en la calle, o en malas manos) la gente, se pasa eso por el forro, seguimos considerando a los animales de compañía "cosas" que poseemos y si yo he comprado una mesa carísima... y ya no la quiero, puedo regalársela a quien me dé la gana y no va a venir el vendedor después de cinco años a decirme que no, que el se hace cargo de ella, o que no se la venda al chatarrero, que me dá una pasta gansa por ella, que esa mesa merece estar en casa de un ricachón antes que en el almacén de cualquiera o acabe siendo leña de alguna barbacoa.

La gente del foro, no ataca a quienes quieren tener una camada de cachorros, pero ese capricho, aparate de las enfermedades genéticas que puede acarrear al no estar informados, puede aumentar el número de perros abandonados, con el consabido sufrimiento, dolor, accidentes de esos pobres animales, hijos de NUESTRO perro, HERMANOS del cachorro que nos quedamos, por un capricho... un tanto incoherente si en realidad amamos, queremos y deseamos lo mejor para los perros.

que quizá, las formas no sean las correctas... es posible, pero hay gente muy "quemada", trabajando para buscar hogar a muchos perros abandonados, "saturada", "asqueada" del sufrimiento de todos estos animales y que ya no pueden salvar una vida más llevándoselos a sus hogares porque no tienen espacio ni dinero para uno mas.
gente que llora todas las noches cuando se acuesta, pensando que no ha podido salvar a chispas, o a truky, o al gato tuerto, gente que llora al ver un perro con la pata destrozada, un perro que lleva agonizando tres días en una carretera empapado por la lluvia.... en fin.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder