YORKSHIRE 11 AÑOS ENFERMO pinzamiento

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
jenito
Principiante
Principiante

YORKSHIRE 11 AÑOS ENFERMO pinzamiento

Mensaje por jenito »

Hola a todos, soy nueva en este foro y me encuentro muy angustiada, mi perrito Jen tiene 11 años, y desde hace 3 semanas esta enfermo ayer le diagnosticaron un pinzamiento entre la 5 y 6 vertebra, es decir se esta quedando paralitico, y en la análitica sus valores de trasaminasas están altos , esto me ha dicho que puede deberse a que hace tres semanas le empezamos a tratar con corticoides, el riñon me dice que sus valores están altos que se encuentra en los comienzos de un inicio de insuficiencia renal, él me aconsejo llevarlo a un traumatologo por lo de la colunna, porque el riñon con fármacos se lo pueden tratar en la clinica donde vamos, mi pregunta es a donde llevarle, yo vivo en Madrid mi veterinario me mandan a la clinica de Delicias, pero no he leido buenas opiniones de esta clínica, sin embargo he leído muy buenos comentarios de la clinica que esta en la Avenida del Mediterráneo, y de llevarle a la Universidad.
Imagino que en este foro os imaginareis lo mal que lo estoy pasando, pues mi Jenito se me va y no se que hacer por favor alguien que haya ido a estas clínicas me puede ayudar contandome su experiencia.
Os estaría muy agradecida.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en la universidad tienes buenos vetes y de la del mediterráneo siempre he oido hablar bien de más gente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
jenito
Principiante
Principiante

Mensaje por jenito »

nuriaBogartDana escribió:en la universidad tienes buenos vetes y de la del mediterráneo siempre he oido hablar bien de más gente
Muchas gracias Nuria por tu respuesta tan rápida, si alguno pudieras decirme si ha coincidido con los mismos sintomas en vuestros perritos y como termino todo os lo agradecería mucho.
Saludos
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

nuriaBogartDana escribió:en la universidad tienes buenos vetes y de la del mediterráneo siempre he oido hablar bien de más gente
La del Mediterraneo es cara pero muy buena, atenta y profesional. Yo allí no he llevado al perro nunca, pero si a mi gatito cuando lo encontré con 1 mes y la pata rota (estaba el pobre en estado deplorable).

Se portaron muy bien y muy profesionales.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La clínica del Mediterráneo es grande y, que yo sepa, buena, aunque un poco masificada, para mi gusto. La facultad de Veterinaria también está muy bien. Aunque, para traumatología, la que es estupenda es la de Puerta de Hierro.

Ese tipo de pinzamientos es relativamente frecuente en perros de columna larga. Yo conocí un teckel al que le pasó hasta en tres ocasiones, y las tres veces se recuperó. Y nosotros tuvimos una cocker a la que le pasó cuando tenía unos 5 años (llegó a quedarse paralizada del todo de las patas traseras), y se recuperó estupendamente. A ver si hay suerte y tu enano se recupera :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo tengo una pastor vasca gorbeia, 14 años este año le dió un pinzamiento y como consecuencia la pata trasera derecha perdió fuerza y movimiento, la izquierda un poco de fuerza.... han pasado varios meses y ha recuperado totalmente la fuerza en la pata izquierda y el movimiento en la derecha, a pesar de su peso y edad (mas los problemas añadidos de corazón, artritis, espondilosis...etc) hace una vida prácticamente normal, (con ayuda sobre todo para subir escaleras)

mucha suerte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder