protectoras de animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

protectoras de animales

Mensaje por Nin »

Hola , bueno yo soy una chica de 19 años y tengo depresion estoy todo el dia encerrada en casa y estoy enamorada de los animales. He pensado en hacerme voluntaria de alguna protectora ya que creo que los pobres no se merecen el mal trato que les dan y como se aprovechan de ellos...desgraciadamente en mi pueblo no hay protectora ni perrera...yo soy de un pueblo de cuenca.creeis que me aceptarian como voluntaria?como veis esto¿
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

yo creo que los animales son muy buena terapia y si además los ayudas, te sentirás mucho mejor. Yo no se de ninguna protectora por tu zona pero busca por internet o a ver si alguien sabe alguna en este foro. Es cuestión de buscar y preguntar para hacerte voluntaria.
Es una gran decisión, a mi me encantaría pero por tiempo no puedo, pero de verdad sería algo que me llenaría mucho.
¡Ánimo!
Imagen
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Yo te animo a que lo hagas. Yo soy voluntaria de una protectora (lo que pasa es que es de alicante) y llega a ser muy gratificante ver como le consegues un hogar alos pequeños. son muy agradecidos...
si no hay ninguna protectora por tu zona te puedes dedicar a difundir perros que están en adopción (aunque sean de otras provincias). Te quitará bastante tiempo, y verás como consigues ayudarlos... es una buena terapia
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No sé que protectoras habrá por tu zona, pero seguro que alguna hay, sino a parte de ser difusora, puedes intentar ser casa de acogida, que también son muy necesarias

En Cuenca parece ser que existe esta prote

CUENCANIMAL http://cuencanimal2.blogspot.com

pero no sé cómo te pillará. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder