Pues creo que para mi caso, cero experiencia y que le puedo pinchar un huevo antes que inyectársela en el sitio adecuado, creo que la más adecuada sería la subcutánea, nunca le quito ojo de encima, así que si empieza a ponerse raro lo podré notar bien y desde el principio.
Taliesim, yo todo lo que sea importante se lo pregunto al veterinario, vamos, que tengo que ir para el mes que viene y ya ves, con todo lo que pregunto una pregunta arriba una pregunta abajo no importa, pero me gusta poder escuchar (bueno, en este caso leer) a más personas además del vete, siempre dicen que cuatro ojos ven mejor que dos.
Todas estas cosas tengo que tenerlas muy en cuenta, porque como digo, vamos a un parque donde los pinos son más que frecuentes en según qué zonas (no en todo el parque hay pinos, pero si hay una gran cantidad en ciertas zonas y en otras los vas viendo a pocos).
Para limpiarle, directamente lo meto en el río, entre el agua y la pelota, más lo que hable o le grite, mientras corro de un lado a otro para excitarlo creo que con esa la adrenalina la tiene asegurada.
Sobre lo de algún vecino en el coche, el parque no lo tengo al lado de mi casa precisamente, lo tengo a media hora andando, así que tendría que encontrar a alguien caritativo que quisiera ayudarme, y que si le llegase a ocurrir algo a Dady fuera cerca de la entrada donde están los aparcamientos (hablamos de un parque de más 150 hectáreas, así que como me pille lejos...), y ya una vez tuvimos un problema con una persona mayor que se había caído por un barranco hacia el río y no se paró NADIE, llamamos a dos hombres que pasaban por allí y lo hicieron a malas ganas, porque según ellos si eso mismo les pasase a ellos nadie les ayudaría... En fin, sin palabras, así que no me puedo esperar que alguien me ayude.
Ese es el problema Pandorasombra, que en casos así me encuentra más sola que la una.
Cuidado que ya empieza la procesionaria del pino
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Nosotros siempre llevamos urbason en la mochila y la jeringilla por si las moscas, que nos recetó la vete el año pasado. Por cierto si no la hemos abierto la caja de urbason todavía y lleva en casa cerca del año, estará en mal estado o eso no se echa a perder. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Gracias, caducar no ha caducado. Me refería que como el urbason ha viajado mas que la piqué, y en la mochila pues ya se sabe, en verano con la calor, se recalienta la caja y en invierno al reves. Me refería si los cambios de temperatura pueden alterar la eficacia del mismo ya que algunos medicamentos pues pone mantener en lugares fríos, otros en lugares secos... y este ha estado expuesto a todas las condiciones meteorológicas.Monte escribió:Mira la fecha de caducidad, Dama. Si no ha caducado, está bien
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Leyéndoos aparte de miedo me han entrado unas dudas.
Por aquí la sierra suele estar pelada y luego ciertas zonas de pinares, entonces la primera duda, la oruga se aleja mucho de los pinares? si hay algún pino suelto, hay bicho?
Si no se ven pinos afectados es que no hay peligro?
Por ahora en las zonas en las que caigo que hay pinares con esto de las lluvias y la nieve no creo que hayan salido las orugas de los nidos, pero es que tampoco me suena haber visto nidos.
Perdón por tanta pregunta, pero es que es la primera vez que me entero de que sean tan peligrosas para nuestros perros y que sea tan fácil que le afecten, el nuestro es una cabra loca cuando lo llevamos.
Por aquí la sierra suele estar pelada y luego ciertas zonas de pinares, entonces la primera duda, la oruga se aleja mucho de los pinares? si hay algún pino suelto, hay bicho?
Si no se ven pinos afectados es que no hay peligro?
Por ahora en las zonas en las que caigo que hay pinares con esto de las lluvias y la nieve no creo que hayan salido las orugas de los nidos, pero es que tampoco me suena haber visto nidos.
Perdón por tanta pregunta, pero es que es la primera vez que me entero de que sean tan peligrosas para nuestros perros y que sea tan fácil que le afecten, el nuestro es una cabra loca cuando lo llevamos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo siempre tengo uno metido en el bolso de kyra (el resto en la nevera) y cada tres meses, tiro el que llevo y pongo uno nuevo....
yo siempre tengo uno metido en el bolso de kyra (el resto en la nevera) y cada tres meses, tiro el que llevo y pongo uno nuevo....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro