NUEVAS FOTO DE DAMA
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Se las compramos para la nieve, y se la pusimos para ver como le quedaban, parecía un caballo de rejoneo andando ja,ja,ja,ja,ja, mas bien un pato mareado.arya escribió:Guapísima!!!
Pero y esas botas!!!
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
No le digas nada a la mama Dama, que ya veo que se preocupa porque siempre estés guapa y perfecta .DAMA (LA PUPAS) escribió:JA,JA,JA,JA,JA Son negras con franjas en rojas, pero se ve que como se la hicimos en casa y de noche pues salió de ese color.
Tenías que haberle hecho un vídeo, estaría muy graciosa con las botas puestas, pero más si iba como un pato mareado .
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Sevein escribió:Que guapa que va con sus botas!!! Que presumida!!!
Es una pastor belga, no? Se que no viene a cuento pero mi perro es un cruce de pastor belga y me han dicho que es miedica por eso. La tuya que tal?
La mía es un pastor belga, si.
Pues no se si será la raza o que nosotros hemos dado con la mas cagueta del mundo perruno mundial. Es el único defecto que tiene, es muy cariñosa, mas bien una plasta, cabezona (te saca de quicio), muy activa, se lleva bien con todo hijo de vecino, con perros y perras muy bien, obediente, pero sus miedos pffffffff. La hemos llevado a varios etólogos y dicen que nunca han visto algo así, nos queda ya el último etólogo que ver y si no soluciona sus miedos pues nada algún defecto tiene que tener.
Le da miedo el aire, su sombra, el pasillo, los yogures, una hoja volando...... ... aquí en el foro hay gente que ya conecen los problemas de dama, pero por lo demás es un tesoro, la volvería a coger aún sabiendo que es así.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
que guapaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta es preciosiiisima.
Hablando de Miedos, Tena es cruce de Pator Belga también y también es tela nerviosa y miedica. Yo no se porque es asi, pero tela. jajaja aunque no es nada preocupante, la verdad.
espero que con Dama solucioneis los problemas de miedos, que mal lo debeis pasar.
Hablando de Miedos, Tena es cruce de Pator Belga también y también es tela nerviosa y miedica. Yo no se porque es asi, pero tela. jajaja aunque no es nada preocupante, la verdad.
espero que con Dama solucioneis los problemas de miedos, que mal lo debeis pasar.