Amor prohibido (Diario Novela)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Amor prohibido (Diario Novela)

Mensaje por LeinMar »

Bueno, estaba escribiendo por ahi y se me ocurrio contar mi historia en este foro como una pequeña novela, es una forma de desahogarme escribiendo, parece un poco loco pero me distrae y me entretiene, la cosa es que iré escribiendo la novela segun vayan pasando las cosas por capitulos hasta ver que pasa al fina :mrgreen: ...

Espero vuestra opinion, antes de :kiss: :kiss:
Última edición por LeinMar el Jue Feb 17, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y el título??????????? qué líos te traes chiquilla.......
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Ese es el título, jijijiji Amor Prohibido....... Es que esto no me habia sucedido nunca...... y parece una novela...
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder