lo compras en una web europea?LeinMar escribió: Pues sale un poco mas de precio que el Hill's que es el que le estoy sando ahora, la bolsa de 1.5 sale a unos 13,9 Euros
Especial Yorki
Lluna come el RC especial yorki y le va de maravilla. Se lo come perfectamente, está en su peso y está super activa y con el pelo muy brillante.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues el vete no me dice nada, que está bien asi y tal, aqui son mata los sanos, he estado mirando veterinarias en Punta Cana que tengan medicos extranjeros, porque pase un mal rato con los de mi ciudad.nuriaBogartDana escribió:es que en foto la veo tan pequeñita que no creo que esté baja de peso ¿el veterinario te ha dicho algo? el aceite de salmón por ejemplo les abre el apetito
Edito: No se si conoceis Vetex, hay una en Barcelona y me parece que hay un medico de Puerto Rico y otro de España, voy a seguir mirando y pediré recomendaciones a ver como me va.
Última edición por LeinMar el Jue Feb 17, 2011 8:56 pm, editado 2 veces en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
No tia, lo pongo a vuestra tasa para que entendáis porque si os digo 695.00 pesos, pues no tendreis la idea, comprendes?EMIyMAX escribió:lo compras en una web europea?LeinMar escribió: Pues sale un poco mas de precio que el Hill's que es el que le estoy sando ahora, la bolsa de 1.5 sale a unos 13,9 Euros
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
de vetex en Barcelona tengo muy buenas referencias, lo que no sabía es que eran una especie de franquicia, eso sí, yo las referencias que tengo, aparte de que son carillos, es como veterinarios de exóticos, no de perros, y claro, los veterinarios que haya en un sitio siempre harán mucho digo yo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues yo seguiré investigando, porque los mejores centros veterinarios estan en la capital, y sería ya la ultima opción. por el precio, pues siempre y cuando se por el bienestar de mi peque, no me importa.