Especial Yorki
Especial Yorki
Buenas, he estado mirando el pienso Royal Canin especial yorki, mi perrilla es un cruce pero como todos sabeis me ha dado unos que otros problemas para comer, por lo delicadilla que es, enfin, se que os tengo hartos con lo de la alimentacion de mi perria pero solo quiero que me deis opinon de este pienso, los que lo han probado y tal, me interesa porque dice que por su combinación de aromas, sabor y tal, es bueno para los perros un poco exigentes a la hora de comer.
Gracias y perdon por tando j*** con lo ''mismo'', vuestra opinion es importante.
Gracias y perdon por tando j*** con lo ''mismo'', vuestra opinion es importante.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a mí el RC me parece un timo como la copa de un pino, pero el tema es que son muy olorosos y sí les suele gustar, y si ella ese sí se lo come bien solucionarías el problema (eso sí, carito carito pa lo que es, para eso prueba con el RC de razas pequeñas porque yo no me creo que sea distinto el de yorkis)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
mi consejo es que si has solucionado por fin el problemilla de tu perra con el pienso y ahora lo come bien, no se lo cambies.
mi consejo es que si has solucionado por fin el problemilla de tu perra con el pienso y ahora lo come bien, no se lo cambies.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues sale un poco mas de precio que el Hill's que es el que le estoy sando ahora, la bolsa de 1.5 sale a unos 13,9 Euros, me gustaria probar porque esta se la come pero muy poco. Creo que voy a terminar mas loca de lo que estoy con este tema, pero me preocupa mucho, de verdad.nuriaBogartDana escribió:a mí el RC me parece un timo como la copa de un pino, pero el tema es que son muy olorosos y sí les suele gustar, y si ella ese sí se lo come bien solucionarías el problema (eso sí, carito carito pa lo que es, para eso prueba con el RC de razas pequeñas porque yo no me creo que sea distinto el de yorkis)
Pues este se lo come pero muy poco no creo que es la cantidad que necesita, no seTaliesim escribió: mi consejo es que si has solucionado por fin el problemilla de tu perra con el pienso y ahora lo come bien, no se lo cambies.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jhajaja Guro, tú siempre con el barf
Leni, que tu perrita tiene que estar de peso bien por lo que dices, que se le tiene que notar las costillas para estar sana
Leni, que tu perrita tiene que estar de peso bien por lo que dices, que se le tiene que notar las costillas para estar sana
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es que en foto la veo tan pequeñita que no creo que esté baja de peso ¿el veterinario te ha dicho algo? el aceite de salmón por ejemplo les abre el apetito