Posible leishmaniosis: confirmada

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

He ojeado tu blog y visto el vídeo :llanto: Me impresiona verle, produce un sentimiento... pero contigo se le ve feliz :plas:
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Rescato este hilo porque ya le han repetido las pruebas de la Leishmania y se confirma el positivo. Eso sí, no tiene nada afectado y en el proteinograma y lo que le han hecho sale todo normal.

Esta tarde vamos a la veterinaria para que nos cuente qué opciones de tratamiento hay.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ya nos dirás!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Ok,pues bien,si no tiene nada afectado,pues FANTASTICO!
Nunca compraría a un amigo
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

¡Gracias!

La verdad es que Triskel está bien y las analíticas también salieron bien. Sólo le hemos notado algún ganglio inflamado y ya, pero ningún signo externo de la enfermedad, y tanto el riñón como el hígado están bien.

Hemos empezado con el Glucantime; llevamos dos inyecciones de las 25 que hay que ponerle y ayer ya le pinchamos nosotros por primera vez. Y luego Zyloric (alopurinol), media pastilla cada 12 horas. Supongo que es el protocolo básico en estos casos. No ha tenido, de momento, ni vómitos ni diarrea ni nada, pero llevamos solo dos días, claro. A ver qué tal lo lleva cuando vayamos subiendo la dosis de Glucantime. Ah, además, ayer la vete nos regaló una caja de Glucantime, que era de otra clienta que ya no la necesitaba para su perro y se la dio a ella, por si le hacía falta. La vete pensaba que ya no le iba a hacer falta, pero ahí estaba Triskel.

El perrete está animado y lo único que le hace deprimirse es la lluvia, que le hace quedarse parado en el portal con cara de trágico romántico: "¿por qué tanto horror en la vida?".
Última edición por Erinia el Sab Feb 19, 2011 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, ya nos irás contando. Pero, si no tiene nada afectado, y pillado a tiempo, ya verás como esto se convierte simplemente en una enfermedad crónica para la que, durante periodos largos, ni siquiera necesitará ningún tratamiento. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
psicofresa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por psicofresa »

Bueno, pues me alegro que sea así, que esté controlada y sea un perro feliz, menos cuando llueve! xD
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Jajajaj....este Triskel!que pensamientos tiene! :wink:

Protocolo,pues?no se como lo mediran,desde luego cada vete actua de una manera,sera que cada perro es diferente o que cada uno lo hace de una forma,o ambas dos son correctas....en fin,que nada...poco a poco,daran con su dosis,a base de analiticas y ya esta,sin mas...lo de pincharle,naaaaaaaaaa,facilisimo,mi madre flipa al verme(se cree que a ella no la cuidare tan bien como a mi perrete) :) .
(Thor tampoco vomito ni diarreas ni nada de eso,siempre te cuentan todo lo que puede ocurrir,pero nada....son unos locos fuertes que no se aquejan)

Bueno,que un besazo a ambos.
Última edición por Camina el Mié Feb 23, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Nunca compraría a un amigo
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me alegro que se haya cogido a tiempo, con el seguimiento y la medicación seguro que estará hecho un campeón. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a Taika al adoptarla el vete vio que tenia los ganglios de las patas inflamados y salio positiva
ya va a hacer tres años que esta en casa , y aunque tiene sus cositas ,
esta muy bien y el tratamiento fue con Glucamtime, no tiene nada dañado y su vida es completamente normal
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder