tratamientos caros
-
- Me conozco el foro
tratamientos caros
He leído casos de perros que tenían alguna enfermedad que requería de una operación o tratamiento muy caro que el dueño no se podía permitir y los tuvieron que sacrificar... ¿En estos casos no se podría pedir ayuda a alguna asociación o protectora de animales?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
creo que siempre podría llegarse a un acuerdo con el veterinario para pagar en veces, que pasen unas cuotas la nuestra cuenta, o algo similar.
creo que siempre podría llegarse a un acuerdo con el veterinario para pagar en veces, que pasen unas cuotas la nuestra cuenta, o algo similar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo es que lo más gordo ha sido lo de Dana y sabía que luego me lo devolvía el seguro, aparte que tenía lo de hacienda pa pagarlo sin tocar na de los ahorros, pero vamos, ya una vez mi vete me dijo que si no me venía bien que lo pagara más adelante porque había tenido muchos gastos con estos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).