problema con el pis despues de viejo!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Hoy es uno de esos días en los que me pregunto a mí misma qué he hecho para merecer esto :evil:

Necesito desahogarme, lo siento, si me estas leyendo, estas a tiempo de huir :mrgreen:

De verdad... estoy hasta los huevos de las meadas de Zero... es que no puedo vivir así. Que lleva 5 años haciéndolo en la calle y siempre ha aguantado montón dentro de casa, y me tocaba la puerta cuando tenía ganas de salir, y yo chuleaba de eso.

Y ahora es que mea por mear, ni toca la puerta. Me paso las tardes en casa vigilando cada movimiento suyo, vigilando para donde va, mirando si ha meado algo, no puedo vivir así.

Esta mñn me levanto, visualizo toda la casa, todo OK, él sobado en su sillón tranquilito, le doy los buenos días super contenta, me siento feliz cuando veo que todo esta bien, veo esperanzas XD pero fue ir a lavarme los dientes, volver al salón, y el cabrón se había meado, y encima con la pata levantada, porque me meó la estantería. He llegado tarde al trabajo, porque lógicamente no iba a dejar eso así, tuve que quitarlo todo de la estantería para poder moverla limpiarla x fuera x dentro x abajo... estoy cansada.

Creo que hasta me afecta anímicamente, quizá sea casualidad, pero llevo unas semanas de una mala hostia... y creo que es a consecuencia de esta historia, porque cuando llego a casa y veo que no se ha meado estoy feliz, y cuando me pasan estas cosas no quiero hacer nada.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

podría ser que estuviese malillo? con alguna infección o algo así. Kiss se mea constantemente y pensé que podría tener algo físico, pero no, porque la meto en un transportin horas y horas, toda la noche y cuando estoy currando (con todo el dolor de mi corazón) y no se hace nada, asi que, en este caso, se mea porque ella lo vale, no porque tenga ganas :masoca:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Se mea porque le da la gana, te lo juro... esta comprobado. Joder tiene 5 años nunca me ha dado problemas de este tipo, lo saco 4 veces al día y en casa nada de nada. Además, como les contaba el otro día, que lo saqué y a la media hora cuando mi novio jugaba con ellos se echó el meote en el salón... esta claro que por llamar la atención, digo yo...

Lo de hoy ya me ha derrumbado. Llevaba un par de días sin hacerlo y esta mañana me levanté contenta, pero fue ver el pis con toda la estantería enchumbada y no puedo más...

Estoy todo el día acojonada por si le da por mear el sillón, ayer compré una puerta de esas de madera para niños, para que no pudiera pasar al salón, por si acaso, me da pena que se quede 5 horas en un pasillo pero es que no me siento segura ya con sus pises...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Estoy segura de que voy a llegar a casa y me ha meado la puerta que puse por cojonudo.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Por cierto, sé que hay mucha gente en el foro que se mueve en el mundo del adiestramiento canino, si alguien pudiera echarme una mano, porque estoy super perdida, no se cómo afrontar esto, no se que pautas seguir...

me habéis aconsejado que lo ignore cuando pero es que llega un momento en el que tienes ganas de estamparle la cara contra el meado (perdonen mis palabras, es una forma de hablar, amo a mi perro pero me estoy volviendo loca)

SOS

PD: para empezar ya le he dicho a mi novio que empiece a sacar al chihuahua a hacer pis cuando baja con Zero, que los baje a los dos, para que vaya captando que hay que hacerlo en la calle, quizás es que Zero huele el pis del otro en casa y por eso lo hace él también...
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Zero* escribió:Por cierto, sé que hay mucha gente en el foro que se mueve en el mundo del adiestramiento canino, si alguien pudiera echarme una mano, porque estoy super perdida, no se cómo afrontar esto, no se que pautas seguir...

me habéis aconsejado que lo ignore cuando pero es que llega un momento en el que tienes ganas de estamparle la cara contra el meado (perdonen mis palabras, es una forma de hablar, amo a mi perro pero me estoy volviendo loca)

SOS

PD: para empezar ya le he dicho a mi novio que empiece a sacar al chihuahua a hacer pis cuando baja con Zero, que los baje a los dos, para que vaya captando que hay que hacerlo en la calle, quizás es que Zero huele el pis del otro en casa y por eso lo hace él también...
Creo que debes empezar de nuevo toda la historia..
No reñirle ni ehcarle cuenta en casa cuando mee, pero que él no te vea limpiarlo y cuando lo haga en la calle premios..
Paciencia mucha paciencia y sacarlo si puedes más veces al dia y sobre todo los premios cuando lo haga en la calle o caricias o juego
Tambien puedes dosificarle el agua por ejemplo darsela 15-20 minutos antes de las salidas a la calle, así si lo sacas 4 veces al dia darle agua antes de cada paseo. Esto le funcionó a la familia de Ozil que no paraba de mear por el cambio de casa..
Ten en cuenta tambien que ahora mismo querais que no estais más centrados en el enano, os acabais de mudar a ti él te notará más estresada por el tema de los pises..
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Si lo del agua desde siempre se la tengo controlada, asíque bueno... gracias, lo ignoraré y limpiaré cuando no este presente, como si fuera su chacha :evil: Y compraré golosinas para cuando lo haga en la calle... a ver si lo pilla.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Hola!!

Simplemente para contar novedades sobre el tema.

Parece que va mejorando la cosa, Zero se hace pis dentro de casa pues... una vez cada 15 días o así, todavía no logro entender el por qué, no veo nada "distinto" ese día que le provoque hacerlo, pero bueno, sobreviviremos :mrgreen:

En cuanto Sansón el cabr***... es un amor, pero esta todo el rato buscando a Zero para jugar, le muerde las patas las orejas.. le roba sus huesos sus juguetes... pobre Zero, lo q tiene que aguantar!! Pero le gusta en verdad, porque mueve el rabito aunque ponga cara de gruñón.

Y otra cosa, ¿cuándo suelen los machos empezar a levantar la pata para mear? porque agüita con el Sansón, este finde lo hemos pillado dos veces levantando la pata, y una de esas veces fue para mear la pelota de Zero, y sólo tiene 5 meses! A mi me da q Zero empezó a levantar la pata por lo menos a los... 9 meses o el año :?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el tema de levantar la pata, va un poco con el tamaño de las razas (cuanto mas grande más tarde) y luego depende del perro.

en cuanto a lo demás ánimo!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues eso, paciencia.
Yo sigo pensando que son llamadas de atencion, no le presteis ningun tipo de atencion (ni buena ni mala) seguir con vuestra rutina de salidas y premiar cuando lo haga en la calle.

y que no os vean recogerlo :wink:

Por cierto, no sacais al pequeño con el mayor? como dicen le ayudará a aprender a hacerlo en la calle viendo que lo hace el adulto y ademas recibe un premio por ello :wink:

Y lo de levantar la pata va en el perro, los hay que con 4 meses empiezan y otros ni con 4 años......enseñale a hacerlo en la calle y corrigele cuando le veas, y si tienes pensado castrarle tambien ayudará :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder