Dormis con vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro escribió:
Monte escribió:
lincol34 escribió:independientemente de lo q piense la gente a mi particularmente me parece una guarrada,aparte q se vuelven mas estupidos,dormir en la misma abitacion vale,pero en la misma cama yo no lo haria
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea que, ademas de agresivos, se vuelven estúpidos. Y ahora yo me pregunto, todas esas propiedades milagrosas de las camas, ¿afectan también a los humanos que duermen en ellas? :twisted:
Pues claro que sí. Dormir con tu pareja te vuelve más estúpido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y más agresivo? :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿¿ Y más guarro ?? :roll: :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:¿Y más agresivo? :lol: :lol: :lol:
También. Más celoso y más dominante, por tanto más agresivo :lol: :lol: :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

lincol34 escribió:independientemente de lo q piense la gente a mi particularmente me parece una guarrada,aparte q se vuelven mas estupidos,dormir en la misma abitacion vale,pero en la misma cama yo no lo haria
Que a ti particularmente te parezca una guarrada puedo llegar a respetarlo, que no compartirlo (ya le gustaría a mucha gente tener la cara tan limpia como el culo y las patas de mi perra . . .), pero que digas que se vuelven mas estupidos . . . :flipo:

Créeme si te digo que conozco à personas que son el súmmum de la estupidez y nunca han dormido en mi cama.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Barbaria bull
Principiante
Principiante

Mensaje por Barbaria bull »

Para gustos los colores yo siempre digo que en mi casa y con mis peludos hago lo que me da la gana pero vamos mi perra de estupida tieeee poco y limpia mucho mas que muchos humanos pegarme eso seria practicamente imposible tiene mas control que yo y perdonad sere guarrona pero que mejor despertador que unos cuantos lametones con esa alpargata que tiene por lengua . :P :P :P
Desde el primer minuto que en tu vida entre un bull te robara el corazon .
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

ademas de verdad guru :D
con los perros aparte de hacerse posesivos ,celosos,luego viene la gente llorando que si su perro gruñe a su marido o hijo cuando se sienta en la cama,cuando dormis con los perros supongo q los bañareis a diario no?otro error,nunca habeis visto,libros paginas web,q no es recomendable bañarlos con asiduidad?los perros poseeen una capa de grasa que la impide que entren bacterias...luego vienen las alergias y demas.
los humanos tenemos la facilidad de que cosa que cojemos poseerla como si se tratara de un exclavo y queremos hacer a nuestros mascotas a nuestra imagen y semejanza,claro como no podemos hacerlo con los humanos...ahi estan los perritos...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo a Baxter lo baño cada 15 días, pero cepillo a mis perros a diario y jamás he tenido problemas de suciedad con ellos (ni con otros antes) ni me han gruñido, si bien es cierto que no duermen conmigo (no cabemos en la cama todos) pero si vienen a dar los buenos días y se acurrucan un rato
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es verdad, hay que reconocer que mis perros me gruñen, se me tiran a morder y como me descuide una mañana me despierto despiezada.. o no me despierto... :S qué yuyu me acaba de entrar...

Y Turbo (el gato) me mira sospechosamente... mierda, también duerme en la cama...

Voy al apartado de adopciones, creo que voy a regalar a todos...
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Nosotros dormimos en los sofás porque Livia se adueñó de la cama de 2 x 1,50 y Roy ya ha dicho que quiere otra igual para él solito :masoca:
Responder