Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

gracias a todos, de verdad :kiss:

Ya estoy casi recuperada, pero voy saliendo poco a poco a la calle. Con mi gorda estoy sorprendida, se aguanta el pipi y la caca todo lo que puede, es decir, antes tenía ganas y las hacía, ahora se aguanta un ratito hasta que sale a la calle. Hoy la saqué por la mañana tempranito y lo hizo todo fuera. Que alegría! La verdad que le he vuelto a poner el papel para que haga el pipi, es su segundo día en casa y aunque no está desorientada otra vez con reglas un poco diferentes pues... tampoco quiero agobiarla.
Pero sí es verdad que si hace pipi en casa no pasa nada, pero si me puedo ahorrar la caca mejor porque esta mujer lo hace que da gusto :roll: Es que no entiendo como de un perro tan pequeño pueda salir eso tan grande :lol:


Edward, yo creo que ya está echada a perder jajaja es que tiene un ladrido muy fuerte pero bueno, así me hace de guardiana en casa y el ladrón que venga se pensará que tengo un draco por lo menos jajaja. Aunque evito que ladre mucho en casa pero es inevitable porque ya no está acostumbrada al piso y escuchar todo por la escalera es una diversión para ella, pero hago lo que puedo, supongo que con tiempo...

Airam, está mucho más tranquila aunque sus ganas de jugar no se las quita nadie y ahora quizás esté más así porque como no tiene compañera de juego perruna (la de mis padres) pues está más pausada. Pero sí, 7 meses ya y parece que fue ayer cuando la cogí, si es que el tiempo pasa volando y cada día queremos más a nuestros peludos.
Mi padre casi se le saltan las lágrimas cuando me la envió, se encariñó con ella mucho y es que la jodía se hace querer.

A ver si le puedo echar unas fotitos para que veáis como está, pesa 13kg pero por suerte yo la sigo viendo pequeña :)

Un beso enorme a todos e intentaré saludaros cada vez que pueda!



**Se me olvidaba, alguien sabe como solucionar los problemas de los pedetes? El vete me dió unas pastillas naturales y le fueron bien pero se me han acabado y si alguien sabe remedio natural, sino volveré con las pastillas. Si no va a 6 u 8 por día, además de los que huelen pero bien jajajajaja
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Con 13 kilos es pequeña, pesa el mio unos 18 y no lo veo grande :roll:
nicole escribió: **Se me olvidaba, alguien sabe como solucionar los problemas de los pedetes? El vete me dió unas pastillas naturales y le fueron bien pero se me han acabado y si alguien sabe remedio natural, sino volveré con las pastillas. Si no va a 6 u 8 por día, además de los que huelen pero bien jajajajaja
:lol: :lol: :lol:
Ya nos contarás, por ahora no tenemos el problema, así que no conozco nada. ¿ Eras tu la que le daba ultima de cachorro?
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

edward escribió:Con 13 kilos es pequeña, pesa el mio unos 18 y no lo veo grande :roll:
nicole escribió: **Se me olvidaba, alguien sabe como solucionar los problemas de los pedetes? El vete me dió unas pastillas naturales y le fueron bien pero se me han acabado y si alguien sabe remedio natural, sino volveré con las pastillas. Si no va a 6 u 8 por día, además de los que huelen pero bien jajajajaja
:lol: :lol: :lol:
Ya nos contarás, por ahora no tenemos el problema, así que no conozco nada. ¿ Eras tu la que le daba ultima de cachorro?

Jajaja si, ahora le doy ese. Empecé con el proplan (todo ok), luego el advance y ahora ya le doy el ultima y creo que me quedaré con ese. Los pedetes empezaron con el segundo y el último... a ver si encuentro solución jaja y q suerte q no tengas el problema!!! jaja
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Pues en principio no será solo por el pienso, el nuestro toma el ultima de cachorro aún y pedetes no se tira, eso si cuando hace caca en mitad del monte nos da una alegría... :lol:
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

edward escribió:Pues en principio no será solo por el pienso, el nuestro toma el ultima de cachorro aún y pedetes no se tira, eso si cuando hace caca en mitad del monte nos da una alegría... :lol:

Pues investigaré a ver qué puede ser, igualmente el olor de la caca sigue siendo "impactante" pero ya le voy controlando el tiempo y lo hace todo en la calle, menos mal :lol:
Eso si, ahora no para de ladrar a todos los perros y como digo, el ladrido es muy fuerte, no puedo controlarla aún. Y tira mucho de la correa, es que tiene una fuerza que para lo moco que es a mí me hace daño en la mano :? He mirado un poco en el foro y ya tengo alguna orientación, ahora sólo me falta paciencia jaja.

Qué alegría que lo puedas llevar al monte, a mi no me gusta sacarla por la ciudad pero es lo que me queda la mayoría de los días.
Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Me alegro de que ya estés casi recuperada, ahora tienes que ir a por ese ''casi'' :wink:.

Para que se le quiten las ganas de jugar no te queda ná' :lol:.

Los perros son increíbles para ganarse el corazón de las personas, mi gordo lo ha conseguido con tres personas que no querían saber absolutamente nada de perros :mrgreen:.

No creo que sea más grandota que Dady, con 8 meses él pesaba 18,300 kg, así que no creo que supere los 22, 23 kg, creo que rondará los 20 o por ahí.

Yo empezaría primero corrigiendo los tironazos de la correa, si con 7 meses tira mucho y tiene mucha fuerza, imagina cuando cumpla el año :?.

También me fijaría el por qué de ladrarle a los perros, si es por excitación, por impaciencia, por ansia, etc. Y el comportamiento que tiene si la dejas acercarse (cómo se acerca, si está muy nerviosa...).

Tiene una edad muy buena para que todos esos problemas lo puedas ir corrigiendo.

Sobre los pedetes, no tenía ni idea de que hubiese pastillas naturales para ello :shock:. Yo te recomiendo una mascarilla, económico, sencillo y bueno :mrgreen:.

:kiss:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Te digo lo mismo que Airam con los tirones, cuanto antes empieces más fácil será corregirla.

Al monte solo podemos llevarlo los fines de semana, entre semana ciudad y poco más, ya me gustaría a mi tener tiempo libre para irnos de juerga entre semana y no necesitar el coche para ir :D
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Guapa guapa.. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Muy linda la pequeña :kiss: :kiss: :kiss:
y los pedetes si te dicen me pasas el secreto por que el mio a pesar de tener 4 años se echa unos mortales.
.mi vet me dijo que es por lo que comen
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Airam escribió:Me alegro de que ya estés casi recuperada, ahora tienes que ir a por ese ''casi'' :wink:.

Para que se le quiten las ganas de jugar no te queda ná' :lol:.

Los perros son increíbles para ganarse el corazón de las personas, mi gordo lo ha conseguido con tres personas que no querían saber absolutamente nada de perros :mrgreen:.

No creo que sea más grandota que Dady, con 8 meses él pesaba 18,300 kg, así que no creo que supere los 22, 23 kg, creo que rondará los 20 o por ahí.

Yo empezaría primero corrigiendo los tironazos de la correa, si con 7 meses tira mucho y tiene mucha fuerza, imagina cuando cumpla el año :?.

También me fijaría el por qué de ladrarle a los perros, si es por excitación, por impaciencia, por ansia, etc. Y el comportamiento que tiene si la dejas acercarse (cómo se acerca, si está muy nerviosa...).

Tiene una edad muy buena para que todos esos problemas lo puedas ir corrigiendo.

Sobre los pedetes, no tenía ni idea de que hubiese pastillas naturales para ello :shock:. Yo te recomiendo una mascarilla, económico, sencillo y bueno :mrgreen:.

:kiss:

Gracias Airam!
Pues es que la pobre estaba acostumbrada a jugar con la perra de mis padres y ellas se entretenían pero claro ahora está en casa sin más compañera que yo, y a veces me da la sensación de que se aburre, yo intento jugar con ella todo lo que puedo pero yo también tengo que hacer mis cosas. ¿Qué juegos tenéis para cansarlos un rato? Ella tiene una pelota y un mordedor, y mañana le compraré un huesito prensado que eso es mano de santo para ella. ¿Tu crees que al año ya se tranquilizan un poco? ¿Como está Daddy de juguetón?

Yo creo que esta a lo mejor me llega a los 15kg porque antes sí es verdad que iba a casi kilo por semana pero estas últimas semanas sólo ha variado 1-1,5kg. Aún tiene pellejo suelto pero en el cuello solamente.

Si le voy corrigiendo con pequeños tirones, parándome, cambiando de dirección (bendito foro) pero claro lleva 3 días en el piso y tampoco puedo pretender que lo aprenda tan rápido. Me doy cuenta que cuando voy por calles poco transitadas va más tranquila aunque tira un poquito. Pero como vayamos donde hay mucha gente (y perros ni te cuento como se pone) me tira que más bien me está paseando a mí. Le llevo correa corta porque aquí larga es imposible, que pena me da no poder soltarla y que corra todo lo que quiera, tngo unas ganas de llevarla a la montaña!!!

Respecto a los ladridos, me tira un montón y se pone muy nerviosa pero yo, quizás haciendolo mal, la aparto de ellos. Más bien por cómo sean los dueños que quizás si ven a un perro ladrándole al suyo les de miedo o yo que se, tampoco quiero crear conflictos. Tampoco es un ladrido muy agresivo, vamos que no se le ensagrentan los ojos. A ver si cuando baje al parque se deja acercar alguno y veo que tal. (Por cierto que ayer ví un perro que era casi de grande como un caballo, y no exagero, tremendo perro!!)

Y las pastillas pues me las dio el vete, son naturales y creo que sirven tanto para animales como personas. Son de hierbas y la verdad que se tiraba menos pedetes pero bueno, hoy, son las 11 de la mañana, y no ha echado ninguno pero si me entero de algo os comunico :)

Ya me empiezo a enrollar como siempre, pero es que echaba de menos hablar con vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

edward escribió:Te digo lo mismo que Airam con los tirones, cuanto antes empieces más fácil será corregirla.

Al monte solo podemos llevarlo los fines de semana, entre semana ciudad y poco más, ya me gustaría a mi tener tiempo libre para irnos de juerga entre semana y no necesitar el coche para ir :D
Gracias Edward! La estoy empezando a corregir pero a veces pierdo la paciencia porque para lo pequeña que es tiene una fuerza descomunal :|

Ya te digo, salir de casa y tener el monte, que alegría. Pero bueno al menos puedes llevarlo los findes. Yo no puedo porque mi novio que tiene el coche trabaja los fines de semana y yo a menos que coja el tren...
Imagen
Responder