Dormis con vuestro perro?
-
- Principiante
Tenemos una colchoneta viscolástica en la habitación y los tíos se la reparten durante la noche. 1º duerme el "pequeño" y luego, sobre las 2 o 3 de la mañana, cuando piden bebida y pipí y los sacamos al jardín se cambian jajajajaj
Es gracioso cuando vienen a despertarte poniéndote la "trufa" en la mejilla jajaja y si ven que te haces el dormido los lametones posteriores.
Es gracioso cuando vienen a despertarte poniéndote la "trufa" en la mejilla jajaja y si ven que te haces el dormido los lametones posteriores.
Cave canem!
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Mejor dicho mi perra duerme con nosotros....
Siempre habia dormido en su camita, en el comedor..pero cuanmdo tenia unos 6 meses fuimos a un hotel y como veiamos la TV desde la cama ella subia (como en casa en el sofa)..asi que aprendió (fijate tu!) que en la cama se duerme mejor!
Asi que ella se va a dormir a su cama, pero al poco de irnos a dormir viene y se sube encima de la colcha en los pies..entre mi mujer y yo..
Supongo que cuando Ariadna (mi hija de 20 meses) crezca y duerma en una cama (ahora esta en cama-cuna con barrotes), se ira cone lla tambien!..
Saludos
Siempre habia dormido en su camita, en el comedor..pero cuanmdo tenia unos 6 meses fuimos a un hotel y como veiamos la TV desde la cama ella subia (como en casa en el sofa)..asi que aprendió (fijate tu!) que en la cama se duerme mejor!
Asi que ella se va a dormir a su cama, pero al poco de irnos a dormir viene y se sube encima de la colcha en los pies..entre mi mujer y yo..
Supongo que cuando Ariadna (mi hija de 20 meses) crezca y duerma en una cama (ahora esta en cama-cuna con barrotes), se ira cone lla tambien!..
Saludos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDlincol34 escribió:independientemente de lo q piense la gente a mi particularmente me parece una guarrada,aparte q se vuelven mas estupidos,dormir en la misma abitacion vale,pero en la misma cama yo no lo haria
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Guarrada? Depende de que higienicamente tengas a tus perros, no?lincol34 escribió:independientemente de lo q piense la gente a mi particularmente me parece una guarrada,aparte q se vuelven mas estupidos,dormir en la misma abitacion vale,pero en la misma cama yo no lo haria
Mi perra está más limpia que muchos que veo en el metro o en el trabajo..
aunque particularmente, preferiria que durmiese en su cama, tampoco es algo que me disguste..mientras no se meta dentro conmigo..jiji
- Barbaria bull
- Principiante
En mi casa hay un pacto Lola duerme en mi cama hasta que llega papi y la echa es entrar en la habitacion y ella solita se va a su colchoneta eso si pegadita a mi ladito, la fiesta la montamos cuando por trabajo papi no pasa una noche en casa toooo la cama paaa mi gorda .
Desde el primer minuto que en tu vida entre un bull te robara el corazon .
Llego tarde!! xDxD Pues Zero, desde siempre le dejaba subirse al sillón, y a mi cama pues... sólo se subía cuando yo le daba permiso. Se ponia sentado a los pies de la cama fleje de rato mirándome a los ojos intensamente... esperando que mi mano diera un golpe permisivo al colchón... y entonces pegaba un brinco y se acurrucaba en los pies (por la mñn de repente me lo veía con la cabeza en la almohada pero bueno) me encantaba...
Hablo en pasado xq desde hace un año que me independicé y me fui a vivir con mi novio, se le ha prohibido subirse a la cama XD no cabemos... y el sillón también esta prohibido. No se lo ha tomado mal, lo ha asumido.
PEROOOOOOOOOOOOOOO desde que hace un mes y pico tenemos al nuevo miembro, el chihuahua, mi casa es un caos Zero no puede dormir en el suelo con su colchón porque el chihuahua es ver algo en el suelo y mearlo. Con lo cual le he adjudicado un sillón individual a Zero, que duerma a lo alto... que el chihuahua no sube, por ahora.
Hablo en pasado xq desde hace un año que me independicé y me fui a vivir con mi novio, se le ha prohibido subirse a la cama XD no cabemos... y el sillón también esta prohibido. No se lo ha tomado mal, lo ha asumido.
PEROOOOOOOOOOOOOOO desde que hace un mes y pico tenemos al nuevo miembro, el chihuahua, mi casa es un caos Zero no puede dormir en el suelo con su colchón porque el chihuahua es ver algo en el suelo y mearlo. Con lo cual le he adjudicado un sillón individual a Zero, que duerma a lo alto... que el chihuahua no sube, por ahora.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
lincol34 escribió:independientemente de lo q piense la gente a mi particularmente me parece una guarrada,aparte q se vuelven mas estupidos,dormir en la misma abitacion vale,pero en la misma cama yo no lo haria
O sea que, ademas de agresivos, se vuelven estúpidos. Y ahora yo me pregunto, todas esas propiedades milagrosas de las camas, ¿afectan también a los humanos que duermen en ellas?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues claro que sí. Dormir con tu pareja te vuelve más estúpidoMonte escribió:lincol34 escribió:independientemente de lo q piense la gente a mi particularmente me parece una guarrada,aparte q se vuelven mas estupidos,dormir en la misma abitacion vale,pero en la misma cama yo no lo haria
O sea que, ademas de agresivos, se vuelven estúpidos. Y ahora yo me pregunto, todas esas propiedades milagrosas de las camas, ¿afectan también a los humanos que duermen en ellas?