¿Hasta donde vamos a llegar?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vero, igual que cuando beben no fingen que beben (toman té para disimular el whisky por ejemplo) porque se notaría que no tragan y queda mal, pues imagínate que fuman sin fumar. Es que yo no me imagino a Bogart sin sus cigarros ni a Cabaret sin los pitis que sacan pero bueno, esa es mi opinión
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia escribió:Dana, tu perro fuma???nuriaBogartDana escribió:Es que yo no me imagino a Bogart sin sus cigarros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Esto ya es pasarse tres pueblos.
No sé de que va la obra de teatro, pero por la noticias salieron imágenes en las que iban todos vestidos de hippies, si trata sobre hippies, será normal que fumen en la obra. ¿No?
Arya, pues no sé si podrías haber denunciado al policia urbano, pero digo yo que tendrán que dar ejemplo. ¿O esto es lo de "haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga"?
No sé de que va la obra de teatro, pero por la noticias salieron imágenes en las que iban todos vestidos de hippies, si trata sobre hippies, será normal que fumen en la obra. ¿No?
Arya, pues no sé si podrías haber denunciado al policia urbano, pero digo yo que tendrán que dar ejemplo. ¿O esto es lo de "haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga"?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Yo esto lo veo exagerado la verdad....
En la pelis salen asesinatos,insultos,violaciones,muchisima sangre,,,,y no lo censuran,porque es una pelicula,,bueno pues is en le guion beben o fuman,,,y como en una peli, un teatro.
¿Estamos teniendo una regresion o que?,porque cada vez hay mas censura,mas prohibiciones....Dicen que la historia se repite,pues yo creo que tuvimos mucha libertad ya,ahora vendra lo otro.
En la pelis salen asesinatos,insultos,violaciones,muchisima sangre,,,,y no lo censuran,porque es una pelicula,,bueno pues is en le guion beben o fuman,,,y como en una peli, un teatro.
¿Estamos teniendo una regresion o que?,porque cada vez hay mas censura,mas prohibiciones....Dicen que la historia se repite,pues yo creo que tuvimos mucha libertad ya,ahora vendra lo otro.

- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no le viste la carota de malote que tiene???Natalia escribió:Dana, tu perro fuma???nuriaBogartDana escribió:Es que yo no me imagino a Bogart sin sus cigarros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
A mi también me da esa sensación, y lo peor es que encima se les llena la boca hablando de libertad.pandorasombra escribió:Yo esto lo veo exagerado la verdad....
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...