Áreas para perros en Barcelona
Nicole el parque de la Maquinista, está yendo al centro comercial. Ahí voy sobretodo el domingo, que no hay tanta gente.
Si quieres un buen sitio en Barcelona donde llevar a tu perro, te recomiendo el río Besos. Puedes andar km por césped y hay muchos perros con los que podrá jugar.
P.D.Me alegro de tener un vecino en el foro.
Si quieres un buen sitio en Barcelona donde llevar a tu perro, te recomiendo el río Besos. Puedes andar km por césped y hay muchos perros con los que podrá jugar.
P.D.Me alegro de tener un vecino en el foro.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
arya, muchas gracias!
Entonces no hay mucha gente los domingos? Quizás un día me veas por ahí jaja Creo que me pilla un poco más cerca (relativamente porque es una buena caminata) que el del besos pero éste tiene una pintaaa. ¿Por qué parte exactamente es? Perdona tanta pregunta pero yo de jardines sé poco en Barcelona.
Yo también me alegro de contar con una vecina
Entonces no hay mucha gente los domingos? Quizás un día me veas por ahí jaja Creo que me pilla un poco más cerca (relativamente porque es una buena caminata) que el del besos pero éste tiene una pintaaa. ¿Por qué parte exactamente es? Perdona tanta pregunta pero yo de jardines sé poco en Barcelona.
Yo también me alegro de contar con una vecina
Igual nos conocemos de vista, ¿fuiste a la Academia los Angeles?nym13 escribió:que casualidad! jaajaja.arya escribió:Yo me he criado en la Trini nym13.
Nicole tienes una entrada al río por la calle potosí, que está cerca del centro comercial La Maquinista.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Nicole! perdona la tardanza!nicole escribió:hola nym13! Yo sólo conozco una zona porque no me he peusto a mirar las demás que me quedan cerca ya que no sabía de su existencia. Es una pena lo que dices, yo lo he visto todo muy bonito e ideal en la web y claro, tampoco te lo puedes creer todo. Que lástima que algunas estén en esas condiciones, según la web dicen limpiarlo cada X tiempo, pero yo no lo sé porque no he estado ahí.
La zona que dices cerca de diagonal mar, es este parque que es muy grande con círculos por ventana? No recuerdo el nombre lo siento. Si no me podrías decir por donde esta? No es mi distrito pero a veces voy por ahí y me interesaría saberlo. Gracias
te explico. el parque está al lado del centro comercial diagonal mar, si vas por la ronda litoral, direccion llobregat te sales en una salida, que /no se el nombre/ pero creo que es diagonal Mar, o algo asi, a mano derecha queda el ccomercial, pues si vas hacia el centro comercial, cuando lo tengas en frente, gira a la izquiera y en poco tienes la area.
aISSS me explico fatal. pero de todas maneras no es difcil de encontrar.
está claro que creo que sabes quien soy porque evidentemente si fui a la Acedemia los Angeles, tengo 26 años jajaj que fuerte!arya escribió:Igual nos conocemos de vista, ¿fuiste a la Academia los Angeles?nym13 escribió:que casualidad! jaajaja.arya escribió:Yo me he criado en la Trini nym13.
Nicole tienes una entrada al río por la calle potosí, que está cerca del centro comercial La Maquinista.
como te llamas? Soy Nuria y tengo una hermana mas grande que se llama Vanessa. Vivo en la misma calle del antiguo colegio Academia los Angeles!
Ostras no sé quien eres pero también viví en la calle finestrelles, yo soy del 82. Vaya casualidad!!
Me llamo igual que tu hermana.
Loren lo siento pero Belinda se ha cagado en tu Sta. Coloma, por supuesto la recogí.
Encima que te traigo turistas para que gasten dinero en tu ciudad, de desagradecidos está el mundo lleno.
Me llamo igual que tu hermana.
Loren lo siento pero Belinda se ha cagado en tu Sta. Coloma, por supuesto la recogí.
Encima que te traigo turistas para que gasten dinero en tu ciudad, de desagradecidos está el mundo lleno.