sos ayuda a localizar al torturador de badajoz ,cuelga sus

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

quien es este tipo??? Por dios, gente así no puede estar en la calle... Que... mira no tengo palabras para describirlo.
Como se puede ser tan mal nacido como para hacerle eso a un animal?? No se puede hacer nada? Nadie conoce ha este tio?
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Soy pacifica,vegetariana y protejo a todas las almas del mundo, pero a este, no se como llamarlo, si lo tengo delante, le prendo fuego. Este cacho de carne putrefacta no merece vivir.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

No puedo verlo,sin palabras!! :evil:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Natalia escribió:Es la primera vez en mi vida que no soy capaz de terminar de ver un vídeo así... ojalá se muera, o mejor, que no se muera... que sufra años, que desee morirse y no pueda.
+1000.

Mira que he visto vídeos penosos, jodidos, etc... Pero este, joder, con este no puedo... Qué mal cuerpo se me pone por Dios...

Se me vienen un sin fin de descalificaciones hacia ese, ese... ¿¿Cómo llamarlo?? Yo creo que le viene perfecto la denominación de que le ha hecho Eleonora ''cacho de carne putrefacta''.

Ojalá sufra cada segundo, cada minuto, cada hora, todo lo que le ha hecho a esos animales, que sufra tanto como ellos y en sus propias carnes.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

No lo he visto.
Sólo con lo que describen en el facebook ya me hace llorar.
Espero que le encuentren.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo ví ayer las noticias y sólo los 2 primeros segundos y oír los gritos de los perros, se me hizo un nudo el estómago de repente y me puse mala, me fui, no puedo ver u oír esas cosas :twisted: :twisted:

A ese le quemaba yo con un mechero.......digamos.....en el glande, por ejemplo, a ver si chillaba el cabrón.

Según me dijo una amuga saben teóricamente desde qué oredenador se subió, así que a ver....

Pero me supongo que no pasará nada, hasta los de las noticias lo dijeron, que hasta ahora no se ha metido a nadie en la cárcel por eso :martillo: :martillo:

De eso se aprovecha esta gentuza malnacida, que en este país no pasa NADA.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Betty_bgi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Vie Dic 18, 2009 10:54 am

Mensaje por Betty_bgi »

No he sido capaz de ver el video, a los 5 segundos he tenido que quitarlo, llorando a mares.

No entiendo como alguien es capaz de hacer estas cosas.
Espero que le encuentren y y que por una vez le condenen, para que la gente deje de hacer estas barbaridades. Que la condena sea un ejemplo para que ningún otro loco haga atrocidades parecidas.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No voy a poner el video, porque no puedo con estas cosas.
Ojalá los de forocoches le den la lección que la justicia no le dará.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Barbaria bull
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 26, 2011 10:52 am

Mensaje por Barbaria bull »

Yo el video ni de cachondeo lo veo e leido un poco y estoy enferma .Que me lo dejen 10 minutos de las leches que le pego lo descorromoño ojala y le encuentren y le den una paliza paaaa que no lo cuente desgraciado cuanto colgao hay por ahi . :llanto:
Desde el primer minuto que en tu vida entre un bull te robara el corazon .
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 15, 2010 10:58 pm
Ubicación: Zona Toledo

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

Cómo es posible que no se haya localizado la ip desde donde ha colgado, el mal nacido, ese video??

Seguramente será joven y si es capaz de hacer eso, será porque le produce algún tipo de placer o autocomplacencia.. con lo cual, yo ni lo he isto ni pienso verlo (además de que sé que no podría soportar sin 5 segundos del y lo que experimentara en ese tiempo... no se me borraría en la vida). Pero hay algo que me preocupa mucho, éste será un primer paso hacia cosas más mostruosas.. e imaginad si se pone como reto nuevos objetivos y que en este caso sean humanos y elija a los más vulnerables, es decir a niños/as..

No sé si la Guardia Civil.. en definitiva, los cuerpos de seguridad de estado, están haciendo todo lo posible para detener a este mostruo..
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
Responder