Se ha amputado parte del dedo "ya tiene el alta"
- EMIyMAX
- Dios del foro
Ananda, aqui hay una lista de vets recomendados por foreros. Yo particularmente voy a uno cerca de plaza elíptica
lista-de-veterinarios-recomendados-por- ... 26670.html
EMIyMAX escribió: Ananda, aqui hay una lista de vets recomendados por foreros. Yo particularmente voy a uno cerca de plaza elíptica
Ya lo estuve mirando.Ananda escribió: (...)
Vale que como una empresa me cobren los servicios pero algún detalle no les costaría tener.
Que lo importante sea curar a la perra no se me olvida y es lo primero, pero una cosa no quita la otra. ¿A quién no le gusta qué cómo cliente le den muestras de agradecimiento por su fidelidad?
He mirado el post de lista de veterinarios recomendados y no he sacado nada. ¿Me podeis decir a qué vetes vais los que vivis en Madrid?
Si no se puede aquí mandarme un privado xfa.
(...)
Lástima, Plaza Elíptica también me queda bastante lejos (yo vivo más arriba)
Pero gracias de todas formas Emi
Bueno, he vuelto a ir al veterinario:
Esto va para largo, más de los 10 días que nos dijeron.
Lo lleva un poco infectado porque ahora resulta que ni tenía que haberle curado 3 veces al día (porque no le dejas a la piel regenerarse) ni tenía que haberle puesto el vendaje con los dedos juntos (hay que poner una gasa entre cada dedo para separarlos).
Yo lo hice según lo que me dijo la cirujana (es una chica joven), pero hoy las curas se las ha hecho la dueña de la clínica y eso es lo que me ha dicho, todo lo contrario.
En fin...
(Me han cobrado 8 € por el vendaje del otro día. Las operaciones solo cubren 1 revisión: la de hoy.
En fin otra vez...)
Esto va para largo, más de los 10 días que nos dijeron.
Lo lleva un poco infectado porque ahora resulta que ni tenía que haberle curado 3 veces al día (porque no le dejas a la piel regenerarse) ni tenía que haberle puesto el vendaje con los dedos juntos (hay que poner una gasa entre cada dedo para separarlos).
Yo lo hice según lo que me dijo la cirujana (es una chica joven), pero hoy las curas se las ha hecho la dueña de la clínica y eso es lo que me ha dicho, todo lo contrario.
En fin...
(Me han cobrado 8 € por el vendaje del otro día. Las operaciones solo cubren 1 revisión: la de hoy.
En fin otra vez...)
Lo siento Ananda, me parece de una irresponsabilidad total que te hayan dado unas indicaciones en las cuales se le infecte la herida, qué menos que por lo menos te pidan disculpas y no te cobren en compensación por las molestias ocasionadas.
En fin, espero que se recupere pronto, dale muchos achuchones.
Que tengas suerte para poder encontrar otra clínica veterinaria mejor.
En fin, espero que se recupere pronto, dale muchos achuchones.
Que tengas suerte para poder encontrar otra clínica veterinaria mejor.
Si, si... Cómo para no cobrarme! Si te cuento que esos 8 € iba a pagarlos con la tarjeta y no quiso pasármela porque era poco dinero . Por 8 € no pierde dinero por la comisión (me los dejo pendientes).Airam escribió:...qué menos que por lo menos te pidan disculpas y no te cobren en compensación por las molestias ocasionadas.
Ya no tengo ninguna duda de lo rancia y agarrada que es.
Muchas gracias por el apoyo. Y por los consejos, información, etc... a tod@s.
EMI, te he mandado un privado. Y contestando a tu pregunta; vivo por la zona norte de Madrid
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
veamos.... yo ando ahora con curas con kyra, tiene un punto y una herida algo profunda en los dedos.
la cura.... cada vez que se le cae o se le mancha el vendaje.
no ha de estar húmeda.
simplemente, limpio con suero la zona (por la posible porquería), seco con cuidado, aplico un poco de betadine y blastoestimulina, pongo una gasa encima y cubro todo.
cada vez que salimos, he de realizar la cura (tres veces) y tengo que darle antibiótico, para cubrir la posibilidad de que se infecte (por la zona, y porque no sabemos qué ha causado el corte)
ni que decir tiene que si por un casual, en alguna de las salidas, el vendaje, no se mancha, no se moja, o no se le cae.. tampoco se lo toco.
veamos.... yo ando ahora con curas con kyra, tiene un punto y una herida algo profunda en los dedos.
la cura.... cada vez que se le cae o se le mancha el vendaje.
no ha de estar húmeda.
simplemente, limpio con suero la zona (por la posible porquería), seco con cuidado, aplico un poco de betadine y blastoestimulina, pongo una gasa encima y cubro todo.
cada vez que salimos, he de realizar la cura (tres veces) y tengo que darle antibiótico, para cubrir la posibilidad de que se infecte (por la zona, y porque no sabemos qué ha causado el corte)
ni que decir tiene que si por un casual, en alguna de las salidas, el vendaje, no se mancha, no se moja, o no se le cae.. tampoco se lo toco.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro