sos ayuda a localizar al torturador de badajoz ,cuelga sus

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
JackShepard
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 08, 2010 6:19 pm

Mensaje por JackShepard »

El video, evidentemente no pienso verlo.

Pero... ¿Cómo puede haber gente capaz de esto? :shock:

Otra cosa: hay una parte del texto que dice algo así como "invitamos a todo el mundo a que nos ayude a encontrarle, incluido la Policia...".
¿Es que la Policía no ha tomado ya cartas en el asunto?

Porque si es así, flipo.
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:28 pm

Mensaje por lovedogs »

Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Edito, y con bastante preocupación, hablando con un tecnico de sistemas de mi empresa me ha comentado que es relativamente facil colgar cosas en la red con la MAC y el direccionamientro IP de otra persona, es decir, que hay bastante gente capaz de a partir de un correo mio, colgar ese video, y que cuando la investigación empiece, aparezca la guardia civil en mi puerta, o en la tuya que ahora mismo me estas leyendo.
De hecho, parece ser que esta bastante de moda en ese mundillo, buscar ruina telematicas a terceros.
Joder, eso me quita toda la seguridad de que a quien cojan sea realmente quien lo ha hecho, y me deja una sensación de inseguridad bastante cruda.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

alber86 escribió:Edito, y con bastante preocupación, hablando con un tecnico de sistemas de mi empresa me ha comentado que es relativamente facil colgar cosas en la red con la MAC y el direccionamientro IP de otra persona, es decir, que hay bastante gente capaz de a partir de un correo mio, colgar ese video, y que cuando la investigación empiece, aparezca la guardia civil en mi puerta, o en la tuya que ahora mismo me estas leyendo.
De hecho, parece ser que esta bastante de moda en ese mundillo, buscar ruina telematicas a terceros.
Joder, eso me quita toda la seguridad de que a quien cojan sea realmente quien lo ha hecho, y me deja una sensación de inseguridad bastante cruda.
Si, es relativamente facil hacerlo, pero en este caso se descarto, hicimos una serie de pruebas y la comunicacion va directa desde el ISP a blogspot, sin proxys ni intermediarios, logicamente no pudimos ir mas atras puesto que tendriamos que acceder al ISP...

Aunque se pueda falsear tambien se puede llevar a cabo un analisis de las comunicaciones y dar por bueno o por falso la identificacion por IP o MAC.
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Muchas gracias Mad
No me mola nada la sensación que me ha quedado de ceguera total de "qué puede pasarte en internet", voy a empezar a mirar cómo pasar de ciego a ignorante, ¿Qué es el principio de este asunto?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

alber86 escribió:Muchas gracias Mad
No me mola nada la sensación que me ha quedado de ceguera total de "qué puede pasarte en internet", voy a empezar a mirar cómo pasar de ciego a ignorante, ¿Qué es el principio de este asunto?
a que te refieres?
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues, por ejemplo, para saber calcular una instalación electrica, lo primero a parte de lo elemntal de basica y eso, sería saber que es un voltio, un watio, resistencia, caida de tensión.... etc, es decir la base del tema en el que quieres aprender, para los perros, por ejemplo, aunque igual meto la pata porque sigo en la fase ceguera, de eso sabeis mas vosotros, supongo que sería saber que es el condicionamiento operante, el instrumental, cómo se aplica, las edades mas propicias, las señales... yo pienso que las personas tenemos tres fases respecto a cualquier tema: 1º La ceguera: es decir, ni siquiera sabemos que existe el tema en cuestión, o bien no sabemos cómo aprender de forma adecuada 2º la ignoracia: no tenemos ni idea, pero sabemos qué ignoramos, y por lo tanto podemos comenzar a recolectar información, 3º La sabiduría, saber sabemos poco (al menos yo), pero conseguimos hacernos una idea mucho mas rica en matices de como mejorar nuestro conocimiento del tema, de manera que podemos empezar a aprender seriamente.

Pues me refiero a que necesito herramientas para pasar de la fase ceguera a la fase ignorante :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

alber86 escribió:Pues, por ejemplo, para saber calcular una instalación electrica, lo primero a parte de lo elemntal de basica y eso, sería saber que es un voltio, un watio, resistencia, caida de tensión.... etc, es decir la base del tema en el que quieres aprender, para los perros, por ejemplo, aunque igual meto la pata porque sigo en la fase ceguera, de eso sabeis mas vosotros, supongo que sería saber que es el condicionamiento operante, el instrumental, cómo se aplica, las edades mas propicias, las señales... yo pienso que las personas tenemos tres fases respecto a cualquier tema: 1º La ceguera: es decir, ni siquiera sabemos que existe el tema en cuestión, o bien no sabemos cómo aprender de forma adecuada 2º la ignoracia: no tenemos ni idea, pero sabemos qué ignoramos, y por lo tanto podemos comenzar a recolectar información, 3º La sabiduría, saber sabemos poco (al menos yo), pero conseguimos hacernos una idea mucho mas rica en matices de como mejorar nuestro conocimiento del tema, de manera que podemos empezar a aprender seriamente.

Pues me refiero a que necesito herramientas para pasar de la fase ceguera a la fase ignorante :mrgreen:
Pues supongo que leyendo en foros de seguridad te podras poner al dia, pero sin una base minima te vas a volver loco, en mi caso fueron los años de la carrera, mas especializacion, mas cursos diversos mas casi 10 años de experiencia en esto :lol: :lol:
Imagen
maribel perez
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:39 pm

Mensaje por maribel perez »

acabo de verlo ahora en las noticias, la verdad es que no e sido capaz de verlo, estaba dormida y me han despertado los gritos del animal creyendo que era uno de lo mios, se ha dicho en la tele que estan localizando y que tienen una pista desde el ordenador que se colgo, esperemos que sea cierto y que no sea otro farol, y que cojan al hjo de p... ese, ¿una idea, porque no nos lo dejan a los amantes de los animales unos dias? no estaria mal, la verdad es que todo lo que no me atrevo a hacer a los animales se lo haria a el, pero sin pensarmelo.
Avatar de Usuario
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jun 23, 2009 11:23 am
Ubicación: Huelva y Cádiz

Mensaje por pinto79 »

llevo mucho tiempo sin pasar por el foro por motivos laborales, pero he dejado de comer para tener tiempo para meterme en el foro.

Os dejo un enlace a ver si entre todos damos con el http://opdogfight.blogspot.com/

Mad23 espero que demos con él antes que el seprona.
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Responder