Montse y yo acabamos de volver de pasar una noche en el Delta del Ebro.
Ha sido corto pero intenso
La verdad es que vale la pena ir si te gusta la naturaleza, los pájaros y la tranquilidad . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me alegro que os lo hayáis pasado bien, aunque haya sido corto.
Supongo que lo conocerás, si te gusta la naturaleza, las aves.... Los Aiguamolls del Empordà, también son una pasada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Sylvia escribió:Supongo que lo conocerás, si te gusta la naturaleza, las aves.... Los Aiguamolls del Empordà, también son una pasada.
Chiquilla, si soy de Girona y he veraneado toda mi vida en el Ampurdà . . . .
La verdad es que tiene mucho parecido con los Aiguamolls, pero mucho mas grande.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
mola si señor y esa cantidad de pajaros,la antepenultima foto que pena...como va avanzando el ladrillo a pasos agigantados,como se descuiden ,se comen el rio
Una bonita escapada, si señor!. Tambien es muy bonito a principio de verano que los arrozales están verdes como prados.
Enhorabuena, Montse está guapísima. por fin una foto en la que tu no eres la estrella.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.