No me lo creo... ¡Qué "·$%&/()=?¿!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

lincol34 escribió:joder,que cabeza... probabilidades de recibir un tiro por un hombre por una mujer?tampoco te vale las personas q estan inscritas en campos de tiros? hombre ?mujer?logicamente mas probabilidad de hombres por que ellos suelen usarla con mucha mas frecuencia,es mas que las mujeres que hayan tirado con escopetas o pistolas no creo que repitan,las que las hayan probado sabran por que :silba:

Por cierto Lincol,,,,Elizabeth Bathory,tiene el record guinness,mato 630 mujeres....
No se,la mania que tienen algunos en este foro,de corregir todo l oque digo aun teniendo yo razon,pero alguna vez me tenia que dejar de hacer la tonta :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Guro escribió:Ni idea. Pero el morbo está asegurado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Lincol, lo siento pero me sigue pareciendo absurda esa comparación, por esa regla de tres, cinco mujeres con una sartén y un cuchillo cebollero en cada mano supondría un peligro mucho más extremo que cincuenta hombres con una piedra afilada, simplemente porque las estadísticas apuntan a que nosotras utilizamos mucho más esas herramientas que ellos.

Basándome en ello, lo que tendría que haber hecho para acojonar al ladrón hubiese sido coger un palo de fregona, un cuchillo jamonero y una sartén extra grande, mientras me coloco en la cabeza un cubo de fregona y me planto el delantal, gritando a los cuatro vientos que lo iba a dejar como una zanahoria picada (supongo que los insultos más fuertes lo utilizarán más los hombres y en boca de una mujer quedaría insignificante).

Bueno, ahora que lo pienso, si hubiese salido así al patio posiblemente lo hubiese acojonado, de hecho creo que hasta mi familia me habría cerrado la puerta y me hubiesen dejado en el patio :lol:.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjajajjajaa,yo te veo salir asi al patio,y yo me acojonaria. :plas:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Airam lo estaba visualizando mientras lo leía y no he podido evitar reírme, aunque pensándolo bien, tiene que asustar, jajajaja.

Yo sigo pensando que alguien ve que una escopeta le está apuntando y se acojona igual, ya sea un hombre o una mujer el portador de dicha arma.

No se trata de ver estadísticas sobre si son hombres o mujeres los que figuran en las listas de asesinos, se trata de que te están apuntando con una arma de fuego y no sabes las intenciones reales de la persona que te tiene en el punto de mira.

Y si no se acojona, pegas un tiro al aire y verás como le cambia la cara.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

pa vosotros la perra gorda, y si si desobra sabemos todos que las mujeres son despiadadas y crueles sin escrupulos y no las importa cojer un rifle y liarse a tiros
por eso se rio de ti el tio y vacilandote asi por la CENSURADO cara, te dijo,mujer si estoy solo cojiendo unos limones
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues ya sé que voy a hacer la próxima vez viendo que no soy la única que piensa que si salgo así al patio el tío se acojonaría... :mrgreen:
Aunque también tendré que hacerme unas pruebas y que me entreguen un informe en el cual indique que tengo la cabeza bien amueblada para que mi familia me vuelva a dejar entrar... :lol:

Me estás malinterpretando Lincol... Claro que hay mujeres así, pero no hablo de si el ladrón se ríe de nosotras o no (que ya que estamos también se rió de lo lindo del hombre que había en la casa, que aunque no lo haya mencionada, no significa que no hubiera nadie más, a esta gente le da lo mismo que halla hombres o mujeres, se ríen tanto de unos como de otros).

Lo único que te digo es que una mujer con un arma puede acojonar tanto como un tío, porque no pienso que las estadísticas tengan nada que ver con eso, sino la actitud del que posea el arma.

El día que vuelvan a entrar y tengamos una pistola a la mano haré un vídeo mío y de mi madre :mrgreen:, y te grabaré a dos hombres hechos y derechos, ya verás como la apariencia no lo es todo :wink:.
Responder