6 ó 7 veces y blandas... Eso es que no le sienta del todo bien el pienso. ¿Lleva poco tiempo con él? Si es así dale un margen de tiempo para ver si se regulariza. Si no, no estaría mal buscar otrosilvi escribió:Con este pienso hace en las 4 veces qeu le sacamos 6 o 7 veces y siempre es blando. ????
no le sacia
hola guro , lleva desde los 2 meses y medio con el . Desde que me lo dieron. y va a hacer 4 meses dentro de nada. Las cacas son de color marron clarito y blandas como pastosas. Es curioso porque en casa cuando venia del trabajo estaban batante solidas pero en la calle va a ser qeu no . NO se si porque cambiaron o porque despues de un rato se solidifican jejeje
gracias guro . La verdad es que volvere a hablar con el vete porque me da un poco de cosa que me diga de volver a aumentar la dosis cuando veo que aunqeu se la aumente la mejoria no se va a notar. HOy el muy puñetero despues de ponerle sus 60 gramos y bajarle y hacer sus cositas cuando subo me dedico a bajar al otro y tonta de mi.... me olvide de quitar el pienso al mayor y claro al vuelta estaba mas limpio que el fregaplatos siente emvidia.
Y eso que el plato estaba bien lleno ya que tanis aun no lo habia probrado
Y eso que el plato estaba bien lleno ya que tanis aun no lo habia probrado
pues yo con Tena he pasado por lo mismo, ella comia primero 4 tomas, luego 3 tomas y ahora de adulta come solo 2. Mañana que se lo come conmigo jugando a entrenar, jeje en la calle y a la noche la más grande.
También comia Advance Puppy, pero lo que yo observaba era que ella comia super deprisa, se zampaba sus 200 gramos en segundos, era alucinante, se pasaba el dia pensando en comer, cogia todo lo del suelo, de la calle y si se caia algo en casa, no paraba de querer comer. Hasta que la enseñamos a comer despacio.
Le dabamos poco a poco el pienso, de mi mano, en puñaditos, no veas lo dificil que fue aguantarle las ganas de ir corriendo al bol a zamparselo sin masticar todo pero bueno, con esfuerzo, logramos que comiera despacito y asi poco a poco dejo de tener ansiedad por comer.
Alomejor es que el tuyo come tan deprisa que no se sacia... compruebalo. Y lo de las cacas tambien Tena las hacía así. Bebía mucha agua porque no se saciaba con el pienso .
También comia Advance Puppy, pero lo que yo observaba era que ella comia super deprisa, se zampaba sus 200 gramos en segundos, era alucinante, se pasaba el dia pensando en comer, cogia todo lo del suelo, de la calle y si se caia algo en casa, no paraba de querer comer. Hasta que la enseñamos a comer despacio.
Le dabamos poco a poco el pienso, de mi mano, en puñaditos, no veas lo dificil que fue aguantarle las ganas de ir corriendo al bol a zamparselo sin masticar todo pero bueno, con esfuerzo, logramos que comiera despacito y asi poco a poco dejo de tener ansiedad por comer.
Alomejor es que el tuyo come tan deprisa que no se sacia... compruebalo. Y lo de las cacas tambien Tena las hacía así. Bebía mucha agua porque no se saciaba con el pienso .
nym13 es muy curioso lo que me cuentas y desde luego lo voy a poner en practica hoy mismo pues efectivametne pienso que eso quizas pueda ayudar . COme con escesiva ansia y los perros pequeños no suelen ser tan buenos comedores , salvo este que es la excepcion que confirma la regla. Lo de las cacas me tiene frita mira que he tenido perros y nunca me paso pero este como tenga hambre se la come y claro como no estamos en casa pues ahi esta , el quit de la cuestion el jodio . Cuando llego si veo algun resto ya me imagino que se la zampo lo que me parece eso si que hace demasiadas veces en la primera salida 2 veces a las 14:30 1 vez a las 18:00 1 o 2 veces depende y las 23:30 otras 2 veces mas . Me parece una pasada
-
- Vivo en el foro
Hombre, yo no me acuerdo de cuantas veces hacia kk la mia de cachorra, pero con 3 tomas diarias, seria normal 3 o 4 kks al dia. Y para comer tan pocos gramos hace muchas al dia. No estara comiendo de mas con la comida del mayor??...
Y si es pastosa, miraria otro pienso. La kk debe ser consistente y dura, no en exceso pero dura. El mayor dices que come Advance tambien, le pasa lo mismo?
Y si es pastosa, miraria otro pienso. La kk debe ser consistente y dura, no en exceso pero dura. El mayor dices que come Advance tambien, le pasa lo mismo?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
no Lauragt . Suelo darme cuenta cuando se zampa la comida del mayor como por ejemplo hoy ya que desde que le tenemos al mayor ( tanis ) le ponemos y le qutiamos la comida vigilando que sea el el que se la coma. ALguna vez como hoy me despisto y me bajo la mayor sin haberle quietado el plato pero me doy cuenta en cuanto vuelvo asi pues la cantidad de cacas es de su propia comida . En cuanto a las cacas del mayor la verdad es que no tiene nada que ver el mayor hace una o dos veces al dia y son bastante mas solidas .