no compreis moviles lg

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero el wave no es el bada ¿o el bada es un modelo del wave?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El Bada es el sistema operativo.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Let83 escribió:
aireesther escribió: Samsung wave, ..................A mi Nokia y Samsung me encanta :mrgreen:
Pues menuda cagada el Bada......... Yo casi siempre tengo samsung y ahora me arrepiento de haberme comprado el wave por eso. El galaxi lleva android, si lo se.......
Claro pero es que no cuestan lo mismo :lol:

El Wave esta muy bien por la pasta que cuesta, tiene muy buen hardware.

Mi hermana y el novio querían pillar un movil y ya les dije
aplicaciones = android
hardware = wave
las dos cosas Galaxy S, pero es que no estan los mismo el Wave les salio por 40€ o algo asi, vamos ni comparación con el precio del otro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Reversa escribió:
Let83 escribió:
aireesther escribió: Samsung wave, ..................A mi Nokia y Samsung me encanta :mrgreen:
Pues menuda cagada el Bada......... Yo casi siempre tengo samsung y ahora me arrepiento de haberme comprado el wave por eso. El galaxi lleva android, si lo se.......
Claro pero es que no cuestan lo mismo :lol:
Claro, por eso el wave lo regalan, porque el bada es una cagada :evil:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

entre mas historias q tenga mas mierda,hoy me he dao cuenta q no tiene el lg ni zom en la camara,en video si,he descargado el suit lg y ni fotos ni po... bueno por lo menos una melodia si que he metido de internet :x
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

lincol34 escribió:entre mas historias q tenga mas mierda,hoy me he dao cuenta q no tiene el lg ni zom en la camara,en video si,he descargado el suit lg y ni fotos ni po... bueno por lo menos una melodia si que he metido de internet :x
El zoom digital para mi no tiene sentido, es como hacer una foto sin zoom y luego coger la parte que te interese (eso desde mi ignorancia), otra cosa es algún movil por ahi que tiene zoom optico, pero yo para fotos en serio uso la reflex. Pero bueno la verdad es que los moviles de hoy en dia son una caña por la pasta que cuestan.

PD: Bada no es una mierda, solo esta empezando, ya me hubiera gustado tener uno asi antes de pillar el que tengo ahora. Ademas en breve se supone que van a sacar la 1.1 lo que no se es como haran para las actualizaciones. Bueno ten en cuenta tambien que hay mas de un modelo Wave.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se pero como no se den vida en sacar aplicaciones útiles.... (ya no pido ni que funcionen al 100%). :lol:
De momento lo unico util que he encontrado es el Bada Sports y se cuelga.......
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Let83 escribió:No se pero como no se den vida en sacar aplicaciones útiles.... (ya no pido ni que funcionen al 100%). :lol:
De momento lo unico util que he encontrado es el Bada Sports y se cuelga.......
:lol: :lol:

Bueno pero eso es problema del desarrollador no del Sistema Operativo. Haber pillado un SO de frikis como Android o uno de pijos como IOS (si, los de la manzanita :garrote: :twisted: ).
Responder