Relación entre el Rottweiler y el "demonio"????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Bueno retomando un poco el tema, les vengo con una aporatacion latinoamericana:
"se le teme mucho a los perros color negro por que antes, cuando los pactos entre humanos y el diablo, eran conversaciones de comadronas y gente de antaño, se creìa en el Nahual; una persona cuyo pacto se hacìa por ser un brujo de alto poder, y con sed de tener compañeros, la forma preferida del Nahual era de un perro grande y negro, que por las noches se escabullia dentro de la casa de la victima, que por lo regular era un chica muy guapa y que no le habia echo caso al individuo, por lo que cobrarba venganza raptandosela y llevandosela lejos para que jamas la volvieran a ver"
"tambien, existe la creencia de que cuando un perro negro se instala en la puerta de tu casa, significa que el dueño va a morir"
En conclusion: al perro negro en mucha culturas se les asocia con la muerte y la desaparaciòn,
Aunque la realidad sea todo lo contrario :wink:
Pero es algo que nuestros ancestros crearon como una explicacion de lo real, con fantasia, son los mitos que gracias a la palabra y expresiòn sean difundido ampliamente entre distintos paises, y pes que en la actualidad el razonamiento tiene que lidiar con ellos :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Nohita escribió:
Gigi escribió:
EMIyMAX escribió:Erinia, ya me intrigaste. Te toca poner una foto tuya :mrgreen:

+ 1 :mrgreen:
Si, si, si. :mrgreen: :plas:
Quién sabe, quién sabe...

¡Es que me da vergüenza!

Hoy pensaba en lo del rottweiler, el "demoño" y los perros machotes. Y es que nosotros debemos de ser el "antidemoño", más bien del palo "Priscilla, reina del desierto", porque a todos nuestros perros los confunden con perras. Nos paran, nos felicitan y nos dicen lo guapas que son. Yo creo que los que tienen perrotes piensan que somos unas nenas :lol:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Erinia, será que los galgos tienen cara de nena, a Edward también le dicen perra, hasta el veterinario nos dio un hueso de esos para llevar las bolsas rosa chicle, luego rectifico y nos lo cambio por uno verde.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

jajajjajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Edward, puede ser. Pero lo curioso es que nos sucedía lo mismo con nuestro anterior perro, que era un mestizo de podenco con no sé qué: no pasaba un día sin que nos dijeran lo "guapa" que era nuestra "perrita". Debemos de exudar hormonas femeninas a tope y pisar pétalos de rosa a nuestro paso.

Así que ahora vivimos con la gracia de ser una panda de moñas y bromeamos que es el abrigo de Triskele, que parece que lleva un tutú, sobre todo cuando se agacha para oler algo y se le sube la faldita enseñando media cacha, como una señorita victoriana. Él insinúa, pero no enseña.

Qué majo el veterinario con su división de sexos. ¿Cómo son esos huesos? El nuestro no tiene esas cosas tan molonas, jo.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Como este es nuestro primer macho...
Los huesos son algo así:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... envios-_JM

Al final llevamos una bolsa en los bolsillos, otra en el bolso o mochila, o atada a la correa porque el hueso es un poco rollo, abulta mucho, así que está colgado con la correa y nos sirve como dispensador de bolsas
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja, nos hemos pisado Edward
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Ah, ¡gracias! A lo mejor sí que las tiene, me suena haber visto algo así; esta tarde os lo digo, que tenemos que llevar al bicho a repetir las pruebas de la leishmania.

Es que me imaginaba algo más "Fifí", no sé por qué.

Nosotros también solemos llevar la bolsa atada a la correa o en el bolsillo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Erinia escribió:
Nohita escribió:
Gigi escribió:
+ 1 :mrgreen:
Si, si, si. :mrgreen: :plas:
Quién sabe, quién sabe...

¡Es que me da vergüenza!

Hoy pensaba en lo del rottweiler, el "demoño" y los perros machotes. Y es que nosotros debemos de ser el "antidemoño", más bien del palo "Priscilla, reina del desierto", porque a todos nuestros perros los confunden con perras. Nos paran, nos felicitan y nos dicen lo guapas que son. Yo creo que los que tienen perrotes piensan que somos unas nenas :lol:

Esa es una plabra desconocida en este foro :wink:

Si vieras alguna de las fotso que hay colgadas por ahí :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder