Artículo en el diario Ara

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Artículo en el diario Ara

Mensaje por Delta »

"GENTE NORMAL Y PROBLEMAS REALES

* Desconfiaré siempre de quien no respete mi lengua. Porque, al hacerlo, demuestra que no me respeta a mí, ya la vez que no respeta un bien cultural esencial.

* Desconfiaré siempre de quien no encuentre normal su uso institucional y simbólico, porque no encuentra normal mi realidad cultural y porque encima se piensa que tiene derecho a decidir qué es la normalidad, y curiosamente la normalidad es él, y no yo.

* Desconfiaré siempre de quien diga que mi problema no es real, porque me menosprecia a mí y porque se cree con el poder de decidir qué es real, y casualmente también lo es él, y no yo.

* Desconfiaré siempre de quien diga que las lenguas son para entendernos y no para crear problemas y utilice este argumento para crear problemas con las lenguas.

* Desconfiaré siempre de quien manipule realidades deliberadamente y ose acusar lenguas perseguidas de ser las perseguidoras.

* Desconfiaré siempre de quien vea como gasto innecesario la promoción de mi lengua y como inversión imprescindible la promoción de la suya.

* Desconfiaré siempre de quien me quiera acomplejar porque hablo con naturalidad la lengua de mis padres.

* Desconfiaré siempre de quien me niegue la lengua, porque me siento comprometido con los que la han salvado porque yo la pueda enseñar a mis hijos.

* Y procuraré enfadarme poco, sólo lo que yo encuentre normal y ante amenazas que yo considere reales.

* Y siempre, pero siempre, plantaré cara. "

Carles Capdevila
Director del Ara
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Muy bueno, :plas: :plas: :plas: :plas:.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:plas: :plas: :rezo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:plas: :plas:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas: :rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder