antes y despues de nuestros perros FOTOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Preciosísimo el post, no para una de echar babas en cada página... :baba: :baba: :baba: Disfruto mucho viéndolos.

Son todos guapísim@s, no importa el hecho de que algunos no tengan fotos de cuando eran cachorros, es muy bonito ver el gran cambio que dan cuando son adoptados :plas: :plas: :plas:.

Haber si pongo yo las de mi niño.

:kiss:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Con el criador, apenas tendría un mecesito mi tesoro.
Imagen

El día que fuimos a por él, de camino a su nuevo hogar, con 50 días.
Imagen

Y pues, el primer día con nosotros.
Los primeros días estaba muy tristón, se le podía ver en los ojitos, echaba de menos a su madre y hermanos.
Imagen
Una anécdota de ese día, es que me acuerdo que estuvimos a punto de llevarlo de urgencias al veterinario.

Ese primer día, estaba yo con mi madre haciéndole cositas mientras él estaba tumbado en su mantita, mi madre le cogía la carita y le acariciaba la cabecita, mientras me decía ''María, este perrito está muy tristón, mírale los ojitos'', yo se los miraba y él me devolvía la mirada con tristeza... Pasado un ratillo me vuelve a decir, ''María, a este perrito le pasa algo'', ella como siempre, alarmándome. Se quedaba tumbado y no se movía, con los ojitos cerrados y tan tristoncete... Empecé a llamarlo, a decirle cositas y a moverlo, el pobre apenas se inmutaba, mi madre diciéndome ''María, este perro no está bien'', yo que me alarmaba por momentos, ''mamá, ahora mismo lo llevamos corriendo al veterinario'', empiezo de nuevo a moverlo y me mira, bosteza y se vuelve a echar... Entonces me di cuenta de que lo que tenía era una borrachera de sueño que no podía con ella... :oops: El pobre no había dormido nada, así que estaba que se caía... Busqué por Internet cuánto dormía un cachorro y me sentí aliviada cuando leí que eran como bebés, jugaban, cagaban, meaban y dormían, y que sobre todo, dormían mucho. No querría ni pensar en la cara de los veterinarios de haberlo llevado totalmente alarmada porque simplemente dormía y que lo único que tenía era sueño... :oops: Esto es lo que tiene ser primeriza...

A un día de cumplir los 2 mecesitos.
Imagen

Aquí con 3, cada día más travieso.
Imagen

En la primera fotografía con 4 meses, y en la segunda con 5.
Imagen Imagen

Con seis meses, y pareciéndose cada día más a una alfombra peluda :mrgreen:. Con 7 meses no tengo ninguna :(.
Imagen

Con 8 meses y creciendo, de los seis a los ocho es cuando dio un pedazo de estirón, no tanto en altura como en anchura y musculatura, ¡qué pecho había sacado!
Imagen Imagen

Con 9 meses y luciendo nuevo look.
Imagen Imagen

Con 10 meses y creciéndole unos nuevos y preciosos rizos.
Imagen Imagen

Con 11 meses.
Imagen

Y mi niño con 1 añito.
Imagen Imagen

Y de hace una semana, con su pata escalabrada por bruto :evil:.
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es guapo el jodido Airam :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Me repito, vive como un marqués. Y precioso :baba:
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

Mi King :) es mio desde que nació, en cuánto se destetó, para casa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi Lolita, la recogimos, porque la dejaron abandonada en el veterinario junto a sus hermanos en una caja....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

¿Rocío?

King y Lolita vaya par de bellezones :baba: Sigo perdiendo pie con los perros negros y cocker
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Airam, menudo reportado, que chulo. (Espero no verte nunca porque te lo quitaré 8) )

Por cierto, donde es la zona esa de campo, la que se ve el rio? Que chula.

Ay Kodito! que cosa más guapa. :baba: :baba:

King y la orejotas de Lolita... :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

todos preciosos...

maffy lolita me ha enamorado... que pedazo orejotas!!! :shock:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gracias chicas, Dady os manda un lametón :kiss:.

Maffy, qué dos guapuras, King tiene carita de buenazo, pero Lolita, ¡qué bellezona! Me encanta sus orejotas, de chiquitina no aparentaba que las fuese a tener tan grandotas.
Nohita escribió:Airam, menudo reportado, que chulo. (Espero no verte nunca porque te lo quitaré 8) )

Por cierto, donde es la zona esa de campo, la que se ve el rio? Que chula.
Si consigues quitármelo estaré asombrada, me tendrías que decir el truco para que confiase a la primera :mrgreen:.

¿Conoces el parque de Oromana? Más de 150 hectáreas (ronda los 180), donde los perros pueden estar sueltos (lógicamente sin molestar a nadie), tienes el Puente del Dragón, planadas, molinos, etc. El río Guadaíra (que es el que ves ahí), está contaminado, pero ya ha bajado mucho la contaminación, lo cual no quiere decir que esté eliminada (las aguas antes eran totalmente cristalinas :llanto:), pero hay peces, patos... Dady se ha bañado y hay perros que se bañan y no les ha pasado nada, pero por si acaso yo siempre procuro que no beba agua y no he tenido nunca problemas. Es un lugar estupendo, te lo recomiendo :wink:.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Están todos preciosísimos....!!! :baba: :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder