Cuidado que ya empieza la procesionaria del pino
Cuidado que ya empieza la procesionaria del pino
Los que vivais en zona de pinares donde suela haber procesionaria,estad atentos,con el urbason a mano.
Que yo ya,esta mañna he tenido susto,habia una en le jardin,la vi la eche,la perra acto seguido se tumbo encima de dodne habia estado el bicho,ni siquiera estuvo en contacto directo ,y al rato salibando la lengua superinchada.Llamo al veterinario de aqui no me cojia le movil,y ya la veterinaria de la portectora me dijo lo que tenia que hacer.
Mi perra,ahora esta bien,la he bañado y todo pro si acaso,tenia algun pelillo en le cuerpo.
Yo ya,voy a tener el urbason aqui comprado pro si acaso,y no estaria de mas,que preguntaseis los que vivais por zoanas de pinar,las dosis que necesitan vuestros perros de urbason,y lavarle la boca bien,con una gasa y agua caliente,para quitarle cualquier pelillo que pueda quedar.
Que yo ya,esta mañna he tenido susto,habia una en le jardin,la vi la eche,la perra acto seguido se tumbo encima de dodne habia estado el bicho,ni siquiera estuvo en contacto directo ,y al rato salibando la lengua superinchada.Llamo al veterinario de aqui no me cojia le movil,y ya la veterinaria de la portectora me dijo lo que tenia que hacer.
Mi perra,ahora esta bien,la he bañado y todo pro si acaso,tenia algun pelillo en le cuerpo.
Yo ya,voy a tener el urbason aqui comprado pro si acaso,y no estaria de mas,que preguntaseis los que vivais por zoanas de pinar,las dosis que necesitan vuestros perros de urbason,y lavarle la boca bien,con una gasa y agua caliente,para quitarle cualquier pelillo que pueda quedar.
Muchas gracias por el aviso, porque yo voy con Dady al parque natural, el cual tiene muchos pinos (por algo lo llaman ''los pinos''), así que andaré con mucho cuidado.
Le preguntaré a la veterinaria acerca del Urbason y la dosis para Dady, a ver qué me dice, porque la proxima vez que vaya voy a estar muerta de miedo pensando en la jodida oruga.
Le preguntaré a la veterinaria acerca del Urbason y la dosis para Dady, a ver qué me dice, porque la proxima vez que vaya voy a estar muerta de miedo pensando en la jodida oruga.
Si inyectado y intramuscular.Claro es que no traga.Ananda escribió:Pués gracias por la información que yo voy mucho por el monte.
Pero el urbason será inyectado no? Porque si le da una reacción anafiláctica es la forma más rápida de actúar.
Aunque sea subcutáneo yo no sé si podría, con la grima que me dan las inyecciones!
ROSINA escribió:Pobrecita, qué pena te tiene dar ver su lenguecita ahora. Le envían lametones desde Madrid
Que va,si ahora esta bien.Es que me lo dijeron,cojido a tiempo no pasa nada y yo es que la coji muy a tiempo.
El problema esta cuando no se coje a tiempo.Por eso,despeus de lo que me ha pasado a mi,que no sabia que dosis inyectarle y el veterinario sin cojerme el telefono,que por suerte tenia mas numeros a lso que llamar,si no hubiera sido un problema.
Pienso que como el bicho este es comun y a cualqueira le puede pasar ,verse sin saber que hacer y sin poder contactar con nadie,Viene bien,saber que hacer en estos casos antes de que pase nada,por lo que pueda pasar, saber auxiliarlo tu mismo,cuanto antes se actue mejor.