flores de bach, valeriana...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Las flores de Bach yo se las doy a Dady con una cuchara, vierto las cuatro gotitas y él se encarga de lamer toda la cuchara, le gusta.

Con la valeriana tengo que engañarlo, al principio se las daba con salchichas, cortaba un trozo y se la introducía dentro, pero cuando se lo daba se veía claramente en su cara como iba separando la pastilla de la salchicha y después la escupía.
Así que ahora utilizo el queso, el cual se lo traga como si fuese un caramelo, primero hago como una especie de ''bola'', la pastilla queda dentro y por todos los lados le pongo una buena capita, se la doy y a continuación cojo rápidamente y le doy otro poco de queso, a veces ha notado que dentro estaba la pastilla y cuando veía que estaba ''investigando'' le subía la cabeza hacia arriba, así no le queda más remedio que tragárselo, mientras le ponía en las narices otro trozo para que no se revolviera al hacerle eso.

A Dady algo sí le sirven, tengo más que asumido que cuando algo le va a poner nervioso, nervioso va a estar, las flores de Bach o las valerianas ayudan, no hacen milagros :mrgreen:. Pero sí es cierto, que por ejemplo, cuando hemos ido en coche lo he notado una pizca menos alterado, así que por poco que sea, más vale algo que nada.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

entonces me queda mas claro que eso solo es para casos en los que se pone nerviosa, por ejemplo, si yo voy a casa de alguien y ella se pone nerviosa pa que esté mas tranquilita pues le doy valeriana.
Veo que se la dais alguna en pastilla, entonces que es la normal de todo la que compras por ejemplo en una farmacia? es que estoy algo perdida.

En cuanto a lo que he oido de que es más psicologia que otra cosa puede ser que nosotros pensemos que les aYUDA y no es asi!
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

En en Herbolario podras encontrar ambas cosas :wink: .
El botecin de liquidillo de Bach me cuesta 9,50. durara un mes o mes y medio con cuatro gotillas diarias.

Tal y como describes a tu preciosa perra es mi loquillo Thor,aunque ahora con 5 años parece ya estar un poquillo mas tranquilo.
Nunca compraría a un amigo
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Nym13, mi madre fue la que compró las flores de Bach y las compró en el herbolario, y las valerianas las compro en la farmacia.

Mira, estas son las que les compro a Dady, bueno, y la que utilizamos nosotros también:
http://www.farmaciaencasaonline.es/vale ... -4475.html
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Natalia escribió:
Reversa escribió:Pero tu si :lol:

¿Ahora en serio, como es lo de las flores tipo infusión o como va?
Pues lo dices de broma, pero para mi gusto, por ahí van los tiros... Le están funcionando o tú crees que le están funcionando?
Ah, que crees que lo he dicho en bromas.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Y el líquido de la flor de bash es homeopático o es un medicamento? Es que he oído que era homeopatía pero creo que también hay tipo la valeriana.
psicofresa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por psicofresa »

Bueno, estudio ATV (ayudante técnico veterinario) y es algo que hablamos en clase, está probado que funciona, pero hay muchas flores de bach, así que tiene q dar justo la indicada para tu problema. No es igual ansiedad por separación, que aburrimiento... Tienes que ir a alguien que sepa del tema para no darle las equivocadas, porque básicamente habrás tirado el dinero y no servirá de nada! Espero haberte ayudado
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

psicofresa escribió:Bueno, estudio ATV (ayudante técnico veterinario) y es algo que hablamos en clase, está probado que funciona, pero hay muchas flores de bach, así que tiene q dar justo la indicada para tu problema. No es igual ansiedad por separación, que aburrimiento... Tienes que ir a alguien que sepa del tema para no darle las equivocadas, porque básicamente habrás tirado el dinero y no servirá de nada! Espero haberte ayudado
Si, yo me refiero a si es un medicamento (no me refiero solo a los de tipo aspirina, también a cosas como una tila) o es homeopatía o hay de los dos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no tengo muchos conocimientos sobre las flores de bach, porque tampoco he encontrado a nadie que realmente "controle" el tema... pero la conclusión que he sacado de la información que he podido llegar a reunir..

Es tipo homeopatía, dependiendo del problema se usan unas otras o combinadas, hay que buscar también un "equilibrio" en las dosis... No suele ser algo que les des un par de días y ya está...

yo las veo cómo las feromonas... que son de continuo, para ciertos problemas y a temporadas para otros.

por sí solas... (cómo la mayoría de medicina natural) puede que no hagan mucho, hay que cambiar rutinas, hábitos, costumbres, a veces alimentación...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

taliesim escribió:saludos!!

no tengo muchos conocimientos sobre las flores de bach, porque tampoco he encontrado a nadie que realmente "controle" el tema... pero la conclusión que he sacado de la información que he podido llegar a reunir..

Es tipo homeopatía, dependiendo del problema se usan unas otras o combinadas, hay que buscar también un "equilibrio" en las dosis... No suele ser algo que les des un par de días y ya está...

yo las veo cómo las feromonas... que son de continuo, para ciertos problemas y a temporadas para otros.

por sí solas... (cómo la mayoría de medicina natural) puede que no hagan mucho, hay que cambiar rutinas, hábitos, costumbres, a veces alimentación...
Yo lo digo porque no estoy seguro si se administra como comprimido homeopatico (osea que no me fio nada) o si es algo mas natural en plan las flores de cualquier infusión.
Responder