De Libros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno.. yo ahora.. apenas leo.. antes, desde mi mas tierna infancia, hasta hace unos años... leía en todas partes;
en la cama (cuantas noches sin dormir intentando llegar al final del libro)
en la mesa... hasta que mi madre se hartaba y me quitaba el libro
en el cole.. mientras explicaban el tema, o se corregían los deberes, en el rato del bocata y en el recreo...
en casa, antes y después de los deberes, mientras veía la peli, o cualquier programa..
he llegado a leerme un libro de una trilogía en media tarde y bajar a la librería a por los otros dos...
los de circulo me adoraban, el librero del barrio, me salía a buscar cuando recibía novedades..
de niña, me leia mortadelo y filemon, el jabato, el corsario de hierro, las dos novelas de ciecia ficcion de mi padre y las dos de terror de mi madre, aparte de los libros que me compraban, los que le compraban a mi hermano y los que se compraban mis papis..
en definitiva.. he sido un ratón de biblioteca (si pisarla)
cuando me deshice de mi biblioteca.. (calculo unos 600 libros) me dió un bajón de la leche.. y desde entonces....
... en el bus y poco más...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo me estoy leyendo " el tiempo entre costuras" y la verdad es que me está gustando mucho, estoy deseando saber qué pasa después...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

aireesther ese me han dicho que está genial, era mi otra opción cuando cogí el del Cartógrafo

Yo tambien leo en el baño, de toda toda la vida, menudas broncas me echaban en casa (seis personas y un solo baño) pero ahora estos dos me persiguen y como no cierre la puerta los tengo tirados a mis pies pidiendo mimos :evil: :evil:

Yo leía en todas partes, en el bus, antes de entrar a clase, entre clase y clase..... Ahora leo sobre todo en la playa en verano o en la pisci, ahí es dodne me pongo al día, aprovecho cuando voy al médico el largo rato de espera para leer, el miércoles antes de entrar al gimnasio porque me sobra media hora y así voy
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

leo hasta comiendo si tengo que comer sola fuera de casa, es que me da por culo si me mira la gente mientras espero la comida
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Uno de los ultimos que me he leido y me ha gustado mucho es La mano de Fátima, de Ildefonso Falcones...lo recomiendo.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Laura, que triste el libro, yo ya decía que más cosas malas no le podían pasar, y me gustó muchísimo más la Catedral del Mar, ese es precioso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tali, y no te dio cosa deshacerte de los libros??????? yo di unos cuantos a la biblioteca de Argoños y ahora que estamos mirando los libros que tenía mi padre yo ya se lo he dicho a mi hermana, que como empiecen con que ninguna los queremos los dono a la biblio y a tomar por culo, porque mi padre tenía una salvajada de libros, yo unos cuantos los cogeré eso sí lo tengo claro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

nuriaBogartDana escribió:Laura, que triste el libro, yo ya decía que más cosas malas no le podían pasar, y me gustó muchísimo más la Catedral del Mar, ese es precioso
Yo quiero leer el de la Catedral del mar, pero cuando lo vi acababa de leerme Los pilares de la tierra, y no tenia mas ganas de leer sobre construcciones de iglesias :mrgreen:

Tambien me he leido Un mundo sin fin, que es la segunda parte, los dos me gustaron mucho.

Como agua para chocolate de Laura Esquivel, tambien esta muy bien, me gusto mucho y me sorprendio que no tuviera mucho que ver con la peli (como en casi todos los casos)

Me he leido la trilogia de Millenium, para mi el mejor es el primero de ellos.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que las pelis........ todavía recuerdo cuando vi la de La casa de los espíritus, me dieron ganas de salir corriendo del cine porque como peli tendrá un pase pero cmo adaptación.....
A mí de Milenium me gusta sobre todo el primero, el último me lo acabé por cabezonería porque llegó un momento que me aburría
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:Tali, y no te dio cosa deshacerte de los libros??????? yo di unos cuantos a la biblioteca de Argoños y ahora que estamos mirando los libros que tenía mi padre yo ya se lo he dicho a mi hermana, que como empiecen con que ninguna los queremos los dono a la biblio y a tomar por culo, porque mi padre tenía una salvajada de libros, yo unos cuantos los cogeré eso sí lo tengo claro.
pues claro que me dio pena.. al principio los metí en cajas y me negaba a deshacerme de ellos, pero.... al final, terminé por pensar que mejor estaban en la biblioteca que encerrados en cajas... :cry:

mi problema.. falta de espacio en el piso nuevo... y una alergia galopante de mi hija al polvo (ahora anda con vacunas).... aparte de que... aunque a ellos les gusta leer tampoco leen tanto cómo lo hacía yo, ni les gustan todos los temas.. así que hice una pequeña selección.. que va aumentando con algún libro nuevo, que se compran ellos...
lo más irónico... que desde hace un par de años a mi primo (que vive en casa) le ha dado por leer y aunque no lee al ritmo que yo lo hacía... lleva una media de uno o dos libros por semana....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder