mi pqueño pinscher no come
-
- Principiante
Bueno, se ha quedado ingresado...este será su tercer dia, me han dicho los cuidadores que hoy no ha vomitado ni ha tenido diarrea, está con el suero y parece ser que a comido un poco de latita...no lose yo hasta que no lo vea no sabré como está...pero no pierdo la esperanza,los medicos me dijeron que tenia mas del 50% que lo perdiera, pero quiero tener esa esperanza, yo creo que es muy fuerte apesar de todo...mañana lo puedo ir a ver,ahora solo me queda esperar...
muchas gracias por todo
un saludo
muchas gracias por todo
un saludo
-
- Principiante
Bueno,siento daros una mala noticia.
Mi cachorro el sabado por la noche falleció..según me informé, alos 7 o 8 dias de haber incuvado el virus aprox. el que lo aguanta vale, pero el que no ya no pasa de ay...
aguantó hasta el final.
Muchas gracias por todos los consejos y apoyos que me habeis dado durante estos dias..de verdad
espero poder ayudaros en cualquier duda que podais tener en un futuro.un saludo!!
Mi cachorro el sabado por la noche falleció..según me informé, alos 7 o 8 dias de haber incuvado el virus aprox. el que lo aguanta vale, pero el que no ya no pasa de ay...
aguantó hasta el final.
Muchas gracias por todos los consejos y apoyos que me habeis dado durante estos dias..de verdad
espero poder ayudaros en cualquier duda que podais tener en un futuro.un saludo!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Principiante
Muchas gracias a todos! por lo menos no está sufriendo ahora...
Ahora quiero ir mirando poco a poco porque quiero un minipinscher...y..porque no ha salido bien no quiero dejar de intentarlo,y cuando lo encuentre le daré todo el cariño que se merece mas el que le debia haber dado al pequeñin que se fue el sabado...
Pero antes de cojerlo quiero tener muchas referencias sobre la tienda o criadero, si teneis informacion que quisierais proporcionarme lo agradeceria mucho!
muchas gracias por todo! 1 saludo
Ahora quiero ir mirando poco a poco porque quiero un minipinscher...y..porque no ha salido bien no quiero dejar de intentarlo,y cuando lo encuentre le daré todo el cariño que se merece mas el que le debia haber dado al pequeñin que se fue el sabado...
Pero antes de cojerlo quiero tener muchas referencias sobre la tienda o criadero, si teneis informacion que quisierais proporcionarme lo agradeceria mucho!
muchas gracias por todo! 1 saludo